¿¿Se puede reducir el a veces molesto ruido de la consola??

Hola !!

Sabia que la 360 sonaba mucho, es mas antes de comprarla cuando he jugado en X sitios lo habia notado.
Pero esque ahora que la tengo, y encima de que mi cuerto es pequeño, el ruido a veces se hace insoportable, aunque lo aguanto perfectamente (es casi como un PC).
El caso, esque me gustaria saber si existe la posibilidad de reducir el ruido que hacen los ventiladores de la consola, por que a veces es mucho el ruido que generan, y jugar por las noches puede ser molesto para los que estan en habitaciones contiguas.
Asi que lo dicho ¿¿Se puede reducir el a veces molesto ruido de la consola??

saludos y gracas
Muchas veces lo que pasa realmente es que se transmite la vibración de la consola a la mesa y suena mucho. Me pasaba con el ordenador y con la xbox 360 de un amigo, le pusimos unas gomitas debajo y se redujo el ruido.
A252 escribió:Muchas veces lo que pasa realmente es que se transmite la vibración de la consola a la mesa y suena mucho. Me pasaba con el ordenador y con la xbox 360 de un amigo, le pusimos unas gomitas debajo y se redujo el ruido.

Pues esa seria una posible solucion para mi, ya que la tengo horizontal encima de la mesa.
¿Que tipo de gomitas has puesto?
Una goma elástica plana cortada a cachos. Una goma normal y corriente de unos espárragos, que es de 1 cm de ancho.
De todas formas, lo que mas ruido hace con diferencia es el lector.
Frok escribió:De todas formas, lo que mas ruido hace con diferencia es el lector.

Sin duda, hace el mismo ruido que el mio de PC, pero esque cuando juego demos por ejemplo, pues pasa eso, que se hace un poco pesado, pero si es cierto que es por la vibracion de la mesa tambien
Para lo de la vibración en la mesa le he puesto "gotas de silicona", que son unas gomitas transparentes que tienen adesivo por un lado y las venden en ferreterias. Se suelen utilizar para amortiguar los portazos de las puertas de los armarios.

Pero el lector sigue haciendo bastante ruido.

Estoy por meter la xbox entre la pared y el armario, estará un poco menos ventilada pero por la noche se oirá menos.
Te pones unos cascos.. xD XD
Quita, quita. Con lo maravillosamente bien que suena en 5.1! [sonrisa]
8 respuestas