¿se puede probar y devolver?

Bueno la cosa es que voy a comprar una TV y no estoy muy convencido de si la plasma me convencera (panasonic de 37") y querria probarla y sino me gusta devolverla y comprar la philips crt de la que se habla en el foro y pinta bien.

Segun he leido en el corte ingles no hay problemas de comprar algo y si no te gusta devolverla y te devuelven el dinero.
¿en el carrefour o milar se puede hacer lo mismo?
¿Te dan el dinero o un vale?
¿que tiempo se tiene para devolver algo?

Muchas Gracias a todos.
si que te devuelven el dinero.. lo puedes tener hasta quince dias.... lo que no se es si te cobran los portes por llevarte el envio.... (en algunos carrefours te dicen que no tienen el tele ayi y que lo piden a la "central" y asi por cojones te obligan a pagar portes.... pero no estoy seguro..)
Gracias por tu respuesta, lo que intentare es comprarla y llevarmela de alli pa no esperar por portes ni nada de eso.
La verdad es que espero no tener que devolverla, pero mas vale prevenir que curar.
pues suerte con tu compra... aunque no esta demas que preguntes en la tienda si te devuelven el dinero por inconformidad..... aunque si te dicen que no.... le echas agua a la tele y dices qe no funciona.... XDXDXDXDXD
3 respuestas