¿Se puede poner una tarjeta gráfica en este PC antiguo?

Vereis, me he comprado un ordenador antiguo (PII 400 Mhz) por 30€ (si, me sirve). El problema es que le he metido XP (me gusta mas que el 98 y va mejor) y la resolución no pasa de 640x... porque la tarjeta gráfica integrada en la placa no da a mas. Cuando intenté ponerle una nVidia TNT que tenía en otro PC antiguo (peor que este) me encuentro con que no encaja en ninguna de las ranuras :(. Una foto:

Imagen

¿Que tipo de tarjetas encajan en esas ranuras? (si es que existen, no me refiero a que ya no las fabrique, me vale con que existan...).

SAlu2 ;) Gracias.
Las negras creo son ISA, y bueno, siempre puedes montar una gráfica en formato PCI, con el Slot (el blanco) que tienes libre...
Por 29 lerus tienes una gráfica PCI, una Sapphire Radeon 7000

Así que como vale menos que tu PC, no tienes excusa [ginyo]

Un saludo
Si, las negras son EISA.
Haz cómo te dicen y ponle una en el PCI (no confundir con PCIe)
Pues es raro, yo tengo por ahí un PII a 266 Mhz y ya tenia AGP, ese creo que la placa es microATX.
En fin hay que darle vidilla a esos cacharros.
Por cierto si le instalas windows 2000 SP4 te ira un poco mejor y es muy parecido al XP.
Saludos.
Bueno, gracias por vuestra ayuda :). Mi intención era poner mas resolución que 640x... probé con una gráfica PCI y no podía ponerla mas grande tampoco... entonces se me pasó por la cabeza que el problema era del monitor, que no soportaba mas. Eectivamente, cambié de monitor y voilá [tadoramo], ahí lo tengo a 1024x...

coli, gracias por tu ayuda, pero como comento arriba el PC me costó 30€ xD como comprenderás no me iba a gastar el mismo precio en una sola pieza jejee (y encima que es una mierda, porque las gráficas PCI...).
4 respuestas