Se puede poner una BIOS executer con un chip evox ?

Estoy interesado en saber si se puede poner una BIOS executer si la máquina tiene instalado un chip evox
Depende, los chip evox realmente son los aladdin advance, tienen un banco de 256k, las bios xecuter de 256k solo sirven para las xbox 1.0 a 1.5. Por desgracia no hay bios xecuter de 256k para las v1.6 / 1.6b
Cuidado con este tema, un error en la bios a utilizar y el chip te quedará muerto.
@hal9000
Hola
Mira la pregunta de nuestro amigo @nano3011 surge porque yo le comente que la bios original de chip xecuter la que yo tengo y es la que me reconoce el mod de la ram de 128 mb @hal9000 sabes Cual bios reconoce el mod de la ram en el chip evox ??
Si lleva el hueco para upgradear la RAM es que es v1.5 o inferior. Así que una bios x2.4981.06 256K puede ser flasheada en un chip Aladdin Advance o similar
Perfecto, gracias por la información, ahora lo voy a intentar, mi placares una v1.4

@hal9000 con que herramienta lo puedo poner, lo he intentado con el Borg disc pero no me funciona
@nano3011
Si se queda en Erasing... es que el chip está protegido contra escritura.
hal9000 escribió:@nano3011
Si se queda en Erasing... es que el chip está protegido contra escritura.

Ya logré poner BIOS compatible, utilicé el BioHazard 1.3 + Monster
@hal9000
hay algun tutorial para poder escribir la bios en el chip cuando se queda en erasing? es un aladdin xt plus2
Los aladdin y sucedáneos se desbloquean arrancando por el botón Power y manteniéndolo pulsado un par de segundos.
8 respuestas