¿Se puede poner una barra de dominadas en una pared con gota?

Hola!!

Pues eso, la pregunta es sencilla.

Saludos!!!!!!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
por supuesto que si, hazlo con tacos quimicos..............
¿ Esos son los que te vienen?

Muchas gracias!!!
Asegurate que la pared aguanta, mis compañeros de piso se la cargaron por ponerla en el pasillo.
la gota no deja de ser un poco de pintura sólida... lo que cuenta es la pared que hay bajo... usa tacos en s del 8 o 10 mínimo (supongo que la barra llevará 4 anclajes) y tornillos adecuados, lo mejor es ke vayas a la ferretería y le digas para lo que kieres los tacos y el peso que va a sostener...

de todos modos en decathlon por 20€ tienes unas barras que va a presion en el marco de la puerta y van de om, puedes mirarlo...
Ten cuidado en la pared q lo pones XD, q hay muros, citaras, tabiques...cada uno tiene diferente hueco, no vayas a atravesarla con el trompo. Y ten cuidado con los tabiques humedos, y los cables d la luz.

La gota no es mas q la pintura q va encima del yeso, detras esta el ladrillo con su mezcla, si es un tabique separando habitacion o algo tendra entre 7 y 10cm, segun los los hicieron.

Yo creo q tacos del 8 van a ser poco, no se cuantos traera para ponerle, pero metele lo mas q pueda admitir, no se tu peso, pero unos tacos del 8 como construyen hoy en dia, se arrancan facil >_<
Bueno, la voy a poner con unos tacos del 8 y vere como va.

Saludos!!
¿Se puede poner una barra de dominadas en una pared con gota?

Tio si tienes gota pidele a alguien que te ayude! [jaja]

No he podido evitarlo estoy muy tonto.
Saludos
XDDDDD

Ayer crujio un poco la pared al ponerla, no veas que risas, habra que poner los tacoss!!

SaludosQ!1111oneeeeeoneoneoneunouo
8 respuestas