se puede poner la consola en sleep mode ?

mi duda es la siguiente,una vez metido en el cfw,monto cualquier juego por ejemplo skyrim.
tengo metido el cfw de atmosphere.
estoy jugando y si quiero poner el sleep mode pulsando 1 segundo power la consola al volver a encender se queda con pantalla en negro.
hay forma de jugar fuera de casa y no tener que conectarla a pc para poder arrancar,o que el juego me espere sin bloquear la maquina?.
para los que me digáis del nx loader…..no me funciona en s7 Edge.
un saludo y gracias chicos
olimar3010 escribió:mi duda es la siguiente,una vez metido en el cfw,monto cualquier juego por ejemplo skyrim.
tengo metido el cfw de atmosphere.
estoy jugando y si quiero poner el sleep mode pulsando 1 segundo power la consola al volver a encender se queda con pantalla en negro.
hay forma de jugar fuera de casa y no tener que conectarla a pc para poder arrancar,o que el juego me espere sin bloquear la maquina?.
para los que me digáis del nx loader…..no me funciona en s7 Edge.
un saludo y gracias chicos

Si quieres inyectar payload fuera de casa puedes mirar este hilo: hilo_dongle-chino-euclala-rcm-x86_2296822

Y el modo sleep funciona desde hace ya bastante, no se si tienes actualizado tu CFW, si estas utilizando atmosphere/hekate puedes mirar la ultima versión aquí: hilo_hekate-cfw-hacer-backup-de-la-nand-de-tu-switch-con-fusee-gelee-o-shofel2_2283662
Y si no te importa pagar puedes usar la solución de Xecuter que te viene con un dongle, para mas información aquí: hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-ahora-con-wiki_2268969
2 respuestas