Se puede poner el dashboard clasico?

Cuando salio el dashboard nuevo recuerdo que se decia que era opcional, pero yo no he visto ninguna opcion para volver al clasico...

gracias de antemano
Que mal entonces...es que con el otro dashboard en la prueba de red te decia exactamente si tenias NAT disponible,estricta,moderada... en este no. :(
En este tambien te lo dice, tienes que hacer la prueba de xbox live ;)
MarkAstur escribió:En este tambien te lo dice, tienes que hacer la prueba de xbox live ;)

No, no lo dice
n-squall escribió:
MarkAstur escribió:En este tambien te lo dice, tienes que hacer la prueba de xbox live ;)

No, no lo dice

Si, si se puede, mas que nada porque lo acabo de hacer ya que me daba NAT estricta y configure el router para que me la diese bien, si no te dice nada es que tienes la nat bien.

Tienes que ir a conexion de red, prueba de xbox live y esperar que acabe la prueba.
MarkAstur escribió:
n-squall escribió:

No, no lo dice

Si, si se puede, mas que nada porque lo acabo de hacer ya que me daba NAT estricta y configure el router para que me la diese bien, si no te dice nada es que tienes la nat bien.

Tienes que ir a conexion de red, prueba de xbox live y esperar que acabe la prueba.

Y si la tienes moderada te salta el aviso tambien?
Si, si que sale el aviso de nat moderada.
Yo con el router viejo (un Comtrend CT-500 con el que no conseguí conectar nunca) tuve varias de esos avisos con el Dash nuevo, tanto el de estricta como el de moderada y alguno más.
8 respuestas