se puede poner e l pc a dos teles¿

a una tele q haga de monitor y luego a otra grande para ver pelis o jugar y luego apagas la pantalla pequeña

eso gasta mas potencia en caso de q salieran los juegos en las dos pantallas a la vez'?
Pues conectarlo a 2 teles, es lo mismo que conectarlo a 2 monitores.

Salu2
gtonizuka escribió:..

eso gasta mas potencia en caso de q salieran los juegos en las dos pantallas a la vez'?


Claro, tienes dos aparatos funcionando en vez de uno lo cual hara se consuma mas electricidad, ahora, que te refieras a que si la tarjeta de video consumira mas energia para poder mandar la imagen a ambas pantallas, pues la verdad es insignificante la diferencia.

Y pocos juegos soportan dos monitores/televisores/proyectores, generalmente se usan de a tres monitores/televisores/proyectores.
Tienes pensado conectar 2 teles, adicionales al monitor del pc, o sea 3 salidas de video en total?
Tienes pensado duplicar o extender?
yo tengo conectado un tv y un monitor uno por hdmi para ver series online y el otro por dvi para otros menesteres.
con lo de la potencia me refiero a a si se necesitaría mas potencia grafica, cpu etc.. por ver lo mismo en dos pantallas
gtonizuka escribió:con lo de la potencia me refiero a a si se necesitaría mas potencia grafica, cpu etc.. por ver lo mismo en dos pantallas


No
muy bien humanos, gracias por vuestras aclaraciones
Yo lo tengo a dos teles, osea una al monitor de mi habitación, y a la tv del salón. Ahi veo las pelis en el sofá, y navego en el pc desde el movil
Para orientarte un poco , tengo el monitor y una tele por hdmi.

Con tecla WIN+P , te aparece el selector con opciones de salida de la
imagen , bien solo la tel, extender , clonar y solo el monitor.

Si es por Hdmi te llegara el sonido a la tele en cuanto reproduzcas algo en ella.

Saludos
a no sabia eso de clonar que también exisita, son todo opciones hoy en dia
10 respuestas