Se puede pintar componentes? disipador y placa base en concreto

Buenas! Me acabo de comprar una Nox Hummer Zero en blanco (https://www.amazon.es/Nox-Hummer-Zero-N ... B07Z6MJ92J) y me gustaría pintar varios componentes, entre ellos tarjeta grafica, placa y disipador (el disipador es de este estilo https://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyp ... B01CXIMK9A) el hecho es que para que quede mas bonita, me gustaria pintarlos de blanco. Solo quería preguntar si es posible, y en caso de que lo sea, que pasos habría que seguir y que tipo depintura necesitaría? Un saludo!
En su momento yo tambien me monté el pc pensando en hacerlo blanco, pero al final no hay apenas componentes así.
La gpu si se puede pintar. La desmontas, le quitas la carcasa y esta la pintas. Los ventiladores yo no los pintaba (si no, puedes comprarla blanca directamente, que Gigabyte tiene un modelo. O creo que KFA2 tambien)
La placa, lo dudo sinceramente. Depende del equipo que te montes, podrías poner una MSI Mortar titanium, que esta es blanca. El disipador, imagino que la carcasa de este, podrías, ya que suele ser una carcasa envolviendo al ventilador y el trozo de metal por donde disipa el calor.

A ver si algún compañero te puede ayudar mejor.

Saludos.
KindapearHD escribió:En su momento yo tambien me monté el pc pensando en hacerlo blanco, pero al final no hay apenas componentes así.
La gpu si se puede pintar. La desmontas, le quitas la carcasa y esta la pintas. Los ventiladores yo no los pintaba (si no, puedes comprarla blanca directamente, que Gigabyte tiene un modelo. O creo que KFA2 tambien)
La placa, lo dudo sinceramente. Depende del equipo que te montes, podrías poner una MSI Mortar titanium, que esta es blanca. El disipador, imagino que la carcasa de este, podrías, ya que suele ser una carcasa envolviendo al ventilador y el trozo de metal por donde disipa el calor.

A ver si algún compañero te puede ayudar mejor.

Saludos.

Muchas gracias por responder, por desgracia la msi mortar se me va de presupuesto y no me vale para mi socket, aun así, ya tengo el hardware comprado. La gpu probablemente la pintare, y los ventiladores veré si encuentro algún recambio en aliexpress de otro color (y de paso le cambio la pasta térmica a la gpu, que tiene unos años ya xd), aunque me surge una duda, a la hora de venderla en el mercado de segunda mano en el futuro, perderá valor al ser pintada?.

Salu2
Pablo253 escribió:
KindapearHD escribió:En su momento yo tambien me monté el pc pensando en hacerlo blanco, pero al final no hay apenas componentes así.
La gpu si se puede pintar. La desmontas, le quitas la carcasa y esta la pintas. Los ventiladores yo no los pintaba (si no, puedes comprarla blanca directamente, que Gigabyte tiene un modelo. O creo que KFA2 tambien)
La placa, lo dudo sinceramente. Depende del equipo que te montes, podrías poner una MSI Mortar titanium, que esta es blanca. El disipador, imagino que la carcasa de este, podrías, ya que suele ser una carcasa envolviendo al ventilador y el trozo de metal por donde disipa el calor.

A ver si algún compañero te puede ayudar mejor.

Saludos.

Muchas gracias por responder, por desgracia la msi mortar se me va de presupuesto y no me vale para mi socket, aun así, ya tengo el hardware comprado. La gpu probablemente la pintare, y los ventiladores veré si encuentro algún recambio en aliexpress de otro color (y de paso le cambio la pasta térmica a la gpu, que tiene unos años ya xd), aunque me surge una duda, a la hora de venderla en el mercado de segunda mano en el futuro, perderá valor al ser pintada?.

Salu2



Tambien hay placas de Asus que tienen toques blancos, pero blancas completamente solo conozco la mortar titanium.

Respecto a lo de perder valor, imagino que todo será dependiendo de como quede de "profesional" pintada. A mi no me importaría comprarla pintada. Pero puede ser que haya gente que si. Tambien dependerá de si tiene garantía y de si esta se anula por abrir la gpu.
Supongo que la GPU se puede pintar, como dicen, quitandole la carcasa y punto (seguramente pierdas garantia, o hazlo con cuidado sin destrozar la pegarina del tornillo).

El disipador hablamos de los ventiladores o de todo??? Los ventiladores tambien se pueden pintar, pero el bloque de aluminio ni idea. Yo probaria con spray y pintura anticalorica (menos la base de contacto con la CPU)

La placa base tendra zonas que se puedan pintar. No se cual tienes, pero algunas zonas digo yo que se podrían, como los disipadores y tal....

Un saludo!!!
4 respuestas