Se puede pedir reembolso de ubisoft plus

Pues es que el nene tenía muchas ganas de jugar al PoP y me la lió ayer. Hoy veo el recibo de ubisoft+ y me gustaría devolverlo. Pero en la web de ubisoft dice que hay que gestionarlo con el vendedor (Microsoft store) y Microsoft dice que para cancelar suscripciones de terceros hay que hacerlo en la página de ese tercero. Alguna ayuda compas?
Metaloyd23 escribió:Pues es que el nene tenía muchas ganas de jugar al PoP y me la lió ayer. Hoy veo el recibo de ubisoft+ y me gustaría devolverlo. Pero en la web de ubisoft dice que hay que gestionarlo con el vendedor (Microsoft store) y Microsoft dice que para cancelar suscripciones de terceros hay que hacerlo en la página de ese tercero. Alguna ayuda compas?


Te pones en contacto con Microsoft y le explicas lo que ha sucedido, que tu crío ha contratado el servicio sin tu consentimiento, que quieres anularlo y la devolución del dinero si es posible. Si con esas no es posible, te queda cancelarlo tu mismo y "disfruta" de ese mes de Ubi Plus.

Al final tú no quieres solo la cancelación (que eso se puede hacer desde tu perfil sin necesidad de hablar con Ubi o Micro), lo que tu quieres es una devolución de dinero por un "error", y eso es ponerte en contacto con el chat de Micro con una persona.
He buscado el hilo de Ubisoft pero veo que está archivado, así que para no molestar a los moderadores he tirado de este para realizar una pregunta.

Tengo suscripción Game Pass Ultimate y veo que en el Xbox Store como que da un mes de membresía en Ubisoft, pero no está muy claro si te van hacer un cargo o no. O si luego estás obligado a comprar.
¿Alguien ha probado ese mes de membresía?
Gracias,
@Frankkappa suele ser un periodo de prueba gratuito (1 mes en este caso) y pasado eso, si no has cancelado la subscripción te la van a cobrar, obviamente.

La recomendación si luego no vas a seguir, es dar el alta y a continuación, cancelar. Disfrutarás del periodo completo y no tendrás problemas luego.
alucard_malaga escribió:@Frankkappa suele ser un periodo de prueba gratuito (1 mes en este caso) y pasado eso, si no has cancelado la subscripción te la van a cobrar, obviamente.

La recomendación si luego no vas a seguir, es dar el alta y a continuación, cancelar. Disfrutarás del periodo completo y no tendrás problemas luego.

Gracias
(mensaje borrado)
Desde el perfil de la web de Ubisoft se puede gestionar.
6 respuestas