¿Se puede pedir la sustitución de una Switch al SAT?

Hola, intentaré ser breve, aunque sé que luego nunca acaba siendo así:

Me compré la Switch a mediados/finales de septiembre de 2017, tiene un año y algunos días vamos, y actualmente me encuentro a un día de enviarla a reparar por 4a vez.

Primero se jorobó la palanca del Joy-Con derecho, se quedaba pillada hacia abajo, lo envié solo para que me llegara semana y media después con el error aún ahí, me hicieron enviar de nuevo el mando, esta vez acompañado de la Switch previamente formateada (Con todo el follón posterior de descargar los programas again) y esta vez sí, me la arreglaron.

Al mes o dos meses, o lo que es igual: a finales de agosto, me pasó lo mismo con el Joy-Con izquierdo, sólo que se quedaba pillado hacia arriba, en lugar de hacia abajo, pero bueno, mismo problema.

Y ahora llevo ya aguantando cosa de dos semanas porque el Joy-Con derecho se me descarga muy rápido, no es nada dramático, pero lo tengo que cargar como dos veces antes de cargar una sola el izquierdo, no quería enviarlo porque, joder, ya llevaría más de un mes de los 12 que tengo la consola en el SAT sumando todos los envíos.

Pero esta tarde ya, pa rematar, estaba en el salón jugando con mi primo unas partidas al Mario Kart y a él no paraba de desconectársele el mando (sus propios Joy-Con) y claro, le he dicho "Si es que estás muy alejado de la consola" (Porque yo pensaba que el alcance del bluetooth de la Switch era ridículamente pequeño, se me ha llegado a desconectar jugando en mi cuarto a menos de dos metros) pero mi primo me ha dicho que no, que el suele jugar bastante más alejado de lo que estábamos en ese momento y efectivamente, hemos cambiado a su consola y no ha vuelto a pasar, de lo que deduzco que también me va regulero el el bluetooth de la consola.

De modo que me gustaría preguntar ¿Que puedo hacer?, ¿Dispongo que algún recurso al que agarrarme para poder asegurarme de que me dejen la consola apunto y no pendiente de enviar a reparar y remendar cada poco?, Cuando tuve que enviar los Joy-Con por 3a vez ya pregunté si no podían sustituirmelos por tener que enviarlos tan de seguido en tan poco tiempo y me dijeron que nanai, por lo que de cambiar toooooda la consola ya ni pienso, pero no sé si hay alguna ley o algún recurso del SAT al que recurrir.

Y vienen por ahí el Starlink (Que de hecho sale mañana), Pokémon Lets GO y el Smash Bros y ya me jodería seguir de líos con el SAT para cuando salgan los dos últimos.

Gracias de antemano y saludos.
@Lozems Sinceramente no creo que te sustituyan la consola, pero si que se la mandaría para tratar de que te la reparen con algo de suerte.
Espero que vaya bien, pero de como sabrás, estos temas van en este hilo:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Salu2!
1 respuesta