se puede pasar una peli dvd9 a dos dvds sin kitar na y ke continue la peli??ayuda!!

pos eso ke kiero hacer un backup de la peli apocalypse now redux y resulta ke dejando la peli sola tengo ke comprimir un nivel 8!!80%!!porke es mu larga la peli...
hay algun programa ke vuelke la peli entera al disco duro y luego dividirla pa grabarla en dos dvd y se reproduzcan bien??es decir,menus,extras y trozo de peli en dvd1 y luego en el dvd2 se continue la peli donde se corte en el dvd 1...es posible?no he visto na de eso pero a ver si lo hay porke 80% es mucho!!un saludo!
perdon el nivel 8 es 40% jeje,pero sigue siendo mucho!!!!!!! [triston] [triston]
estoy mirando y he visto el moviejack 2...este programa kita la proteccion?te deja bien el dvd2 pa ke reproduzca bien?graba la compilacion?? :?
hola!!!!

Si lo que quieres es dividir una peli dvd9 en 2 dvd-r sin tener que perder calidad en la imagen, es decir, una copia bit a bit del original incluyendo menus, idiomas, extras.... necesitas el programa DVDXCopy. El inconveniente es que a mitad de la pelicula tendras que levantarte para cambiar de disco.

Por cierto, esta misma pelicula la comprimi con el DVD2One en un solo disco y me quedo de muerte.

SaLu2.
Hasta Otra
ok,probare con el dvdxcopy a ver ke tal...
y te kedó bien la peli?porke nivel 8 es mucho!!o con el dvd2one te lo reduciria mucho tambien!algun cuadradito se tendra ke ver!!
creo ke lo hare en 2 en este caso porke me parece excesica la compresion de video con esta peli...por cierto ke tal esta?
4 respuestas