Se puede pasar un juego de ps4 instalado en ps5 a ps4???

Buenas,mi problemilla es el siguiente,he instalado un juego digital que era para ps4,nba 2k23,en ps5,el cual ya lo tengo en fisico,y me he liado a meter los codigos de regalo del juego y he instalado el de ps4 en la ps5,y quisiera saber si puedo instalar el juego en la 4,y asi recuperar espacio en la 5
Gracias
P.D:Parece un trabalenguas
Si el juego es de PS4 puedes instalarlo en la PS5 ya sea físico o digital,si el juego es de PS5 lógicamente no puedes instalarlo en una PS4.
El tema es que el codigo venia en la caja del juego ps5 y me calente metiendo codigos y meti el de la version de ps4 en la grande y no se si es para ella o la podria a ver instalado en la 4,teniendo la misma cuenta en las dos plays
balaplateada escribió:El tema es que el codigo venia en la caja del juego ps5 y me calente metiendo codigos y meti el de la version de ps4 en la grande y no se si es para ella o la podria a ver instalado en la 4,teniendo la misma cuenta en las dos plays

El contenido es para ambas consolas siempre que la cuenta vinculada sea la misma.

Si el juego no es intergeneracional ese contenido solo lo podrás disfrutar en PS5.
balaplateada escribió:El tema es que el codigo venia en la caja del juego ps5 y me calente metiendo codigos y meti el de la version de ps4 en la grande y no se si es para ella o la podria a ver instalado en la 4,teniendo la misma cuenta en las dos plays


Puedes descargarlo sin problema en la PS4 desde tu biblioteca e incluso jugar a los dos online con distintas cuentas* claro, si el juego es de PS4 y la consola es una PS4 por qué no ibas a poder?, los juegos se vinculan al perfil y no a la consola.

* Con la misma versión de PS4 en ambas consolas.

Si tienes la versión de PS5 en una y la de PS4 en la otra no podrás migrar la partida y continuarla entre ellas.


Pero si, puedes borrar el de PS4 en la PS5 y bajarlo en la PS4 sin problema que es lo que preguntas.
4 respuestas