se puede pasar pdf a word?

Me explico, me he descargado un documento en formato pdf (el del acrobart creo...y corregirme si me equivoco q soy bastqante inutil), y lo q quiero es pasarlo a formato word....si es posible hacerlo os agradecería q me explicarais (como si se lo explicarais a un niño de 9 años...no mejor de 5 años porq los de nueve ya saben mucho) como hacerlo
Gracias y un saludo
eSTE problema tambien lo he tenido yo, si alguien sabe la respuesta, lo comente. Yo iria más allá, ya que por ejemplo en mi caso queria hacer un libro de texto a dos columnas y solo sé utilizar el word, por lo que seria intersante saber si es posible el cambiar de word a pdf y viceversa.

saludos
Witito lo de pasar de word a pdf es lo más fácil del mundo, cuando tienes instalado el adobe acrobat (no el acrobat reader) se te crea una impresora de nombre, Acrobat Distiller, con esto cualquier cosa que imprimas en esta impresora se te imprimirá en un archivo pdf.

Respeto a lo de pasar pdf a word me parece que eso ya es una putadita, si es una cosa muy simple, sólo texto y poco más, con el acrobat puedes guardarlo con formato rtf que puede abrir word pero suele quedar una chapuza, creo que se puede conseguir y quedando bien usando algún programa de OCR, de reconocimiento de caracteres que se usa para escanear documentos en papel y pasarlos a formato electrónico, sólo que en vez de ser el archivo origen lo que escaneas tomando como archivo origen el pdf
Lo del pdf precisamente es para que eso documento no se pueda modificar. Sin embargo, existen programas que simulan una impresora, que consiguen pasarlo a algunos formatos. Nunca he probado uno pero sí que los he visto y busqué en downloads.com.

Echadles un ojo.

Salu2!
He buscado por ahí el tema de pasar pdf a word y el programa de ocr es el omnipage versión 11, el hilo donde hablaban de esto es este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110730
4 respuestas