Se puede pasar logros de un perfil a Gamertag?

Hola a todos los eolianos.
El otro dia al actualizar la xbox, recupere el gamertag ke tenia en registrado en xbox, pero mi duda es, como yo juego offline porke no tengo live, ya ke tengo kreado el perfil del gamertag, seria posible pasar todo lo del perfil ke uso offline, al nuevo gamertag?
gracias a todos
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dj_ZiNk_666 escribió:Hola a todos los eolianos.
El otro dia al actualizar la xbox, recupere el gamertag ke tenia en registrado en xbox, pero mi duda es, como yo juego offline porke no tengo live, ya ke tengo kreado el perfil del gamertag, seria posible pasar todo lo del perfil ke uso offline, al nuevo gamertag?
gracias a todos

Sabes muy bien que no
Sorry por mi torpe nivel de compresión y no se si serán cosas diferentes, pero se podría actualizar el gamertag, en la page de xbox.com, aunque sólo juegues offline en tu consola (o la tengas baneada)? No digo a un nuevo gamertag, sino del mismo que juegas offline al que tienes en la page de microsoft.

Saludos.
t0n3 escribió:Sorry por mi torpe nivel de compresión y no se si serán cosas diferentes, pero se podría actualizar el gamertag, en la page de xbox.com, aunque sólo juegues offline en tu consola (o la tengas baneada)? No digo a un nuevo gamertag, sino del mismo que juegas offline al que tienes en la page de microsoft.

Saludos.

y como se supone que sabe el servidor los Gs que tienes si no te conectas desde la consola???? se los inventa para mostartelos en la web xbox.com??? eso es algo imposible,lo siento.
ok, me imaginaba que no se podría... lo preguntaba por si había alguna manera de pasarlo, como por una tarjeta de memoria o un pendrive o por red de la consola al pc... no lo veía tan descabellado.

saludos
no, no puedes

ojal, pero no se puede
estaria bien, por que asi te creas los 3 meses de live gratis(1 para cada gametarg y vas pasandote los logros de uno a otro
Hola, yo estoy en una situación parecida, pero mi cuestión es:
Cuando me conecté en casa de un amigo a internet por el live para bajarme algunas actualizaciones (no tengo internet todavía, pero ya lo he encargado...), me dijo que me creara otro perfil pq mi nick estaba ocupado ya, así que me cree uno nuevo con el que no juego (sólo fue para las actualizaciones); ahora que me voy a poner internet, quiero mantener mi Gamertag con mis logros, partidas guardades, etc... (sobre todo logros), y entonces ¿Me dejára cambiar el nombre del perfil (no me acuerdo si me daba la opción antes...) o me voy a comer los logros con patatas...?
Gracias.
6 respuestas