Se puede pasar de informatica a teleco?? convalidan algo??

Buenas a todos, escribo para preguntar si es posible pasar de informatica tecnica de sistemas al segundo ciclo de teleco, pregunto porque apra teleco tengo qe irme fuera y adema spara informatica tengo una beca y nose, me estoy planteando hace rprimero informatica y despues sino estoy muy asqueado pasarme a teleco.

Pues eso sabeis si convalidan algo? o se peude pasar a 2º ciclo haciendo algunas asignaturas?

Gracias por adelantado
Nose si dependerá de cada universidad o no, pero en la UPV (Valencia) sólo convalidaban con la superior de industriales creo que era... lo mejor es que vayas a secretaria de teleco y te informes, te pediran una copia del BOE, y otra con el plan de estudios de informática.
eso me suena a que no jow :-(
es logico, son cosas bastante diferentes, como muchisimo te convalidarian algunas matematicas y relativas a computacion, pero al segundo ciclo directo ni de coña.
En la UPV de Valencia no te convalidan nada. Créditos de LE, lo único.
jorcoval escribió:En la UPV de Valencia no te convalidan nada. Créditos de LE, lo único.

Con teleco si, pero si tienes la tecnica de informatica puedes hacer industriales de 2º ciclo creo que era, o industriales o electronica.
pasando me meto a teleco directo y despues ya vere si hago algo mas/aunque con acabar algun dia telec superior ya me puedo dar con un canto en los dientes)

Gracias por las respustas
6 respuestas