¿Se puede parchear un juego que pide 4'80 para que funcione en mi sistema con 4'66?

Hola pues eso, que me he hecho con un backup que pide 4.80 pero mi play la tengo en 4.66 y la verdad no quiero subirla ya que tengo un par de cosillas puestas (para que me funcionen los mandos de la 360 entre otras cosas) que creo que si lo subo de versión tendré que ponerlas de nuevo y me da muuuuucho palo.

Hay algún programa que me lo parchee?
Utilizo Irisman 3.30

Un saludo.
Tiempo atras el multiman creo que cuando lanzabas backups que pedian mas firmware lo parcheaba, ahora desconozco si aun lo hace. Aun que recomiendo siempre teenr cfw actualziado y a poder ser cfw cobra
Hola a todos, me respondo yo mismo, ya lo conseguí.
Buscando por la red encontré un programa llamado TrueAncestor EBOOT Resigner.
Es muy sencillo de utilizar, se trata de poner el archivo EBOOT.BIN del juego a parchear en la carpeta del programa y seguir un par de pasos. Después de modificado el archivo se substituye por el original y ya está.
Yo lo he utilizado para un juego que pedia 4.80 y yo estoy en 4.66.

Un saludo.
nec escribió:Hola pues eso, que me he hecho con un backup que pide 4.80 pero mi play la tengo en 4.66 y la verdad no quiero subirla ya que tengo un par de cosillas puestas (para que me funcionen los mandos de la 360 entre otras cosas) que creo que si lo subo de versión tendré que ponerlas de nuevo y me da muuuuucho palo.

Hay algún programa que me lo parchee?
Utilizo Irisman 3.30

Un saludo.


mandos de la 360 en ps3 ?????? pues dime como ..... jejeje
selusero escribió:mandos de la 360 en ps3 ?????? pues dime como ..... jejeje


Con PS3Xpad plugin, se pueden utilizar controles de Xbox y de PS4, pero para Xbox debes tener el receptor inalámbrico (el que se utiliza en pc) conectado a un puerto USB de la Play.
Exacto, así lo tengo yo y funciona!!
5 respuestas