Se puede parar Android remotamente?

Pues el título lo dice todo.

Me acabo de dejar mi teléfono secundario (Nexus 6P con número inglés) en el trabajo y aunque esta en silencio y no a la vista, no me mola la idea de que alguien pueda verlo y fisgonear. Y ya estoy lejos como para volver a recogerlo.
Tiene pantalla de bloqueo activada con huella y contraseña, pero no está desactivado lo de poder leer los mensajes o notificaciones de las diferentes apps desde la pantalla de bloqueo.

No hay manera de pararlo, verdad? En find my phone de Google no da la opción.
Si que da la opción de bloquear, pero entiendo que es lo mismo que la pantalla de bloqueo que tengo activada o hay alguna diferencia? Si hiciera que no me muestre el preview de las notificaciones ya me serviría.
Otra opción sería desactivar el wifi remotamente (no tengo datos en ese número) pero esto seguro que no se puede.

No es super urgente, solo quedan dos personas en la oficina y mañana cuando llegue solo hay una persona que llegue antes que yo, pero por dormir más tranquilo..

Gracias.
@dramake Desde tu cuenta de google(desde cualquier navegador)en dispositivos, deberías poder apagar y borrar el teléfono, si tienes activados los permisos del administrador de google.
jlljmansilla escribió:@dramake Desde tu cuenta de google(desde cualquier navegador)en dispositivos, deberías poder apagar y borrar el teléfono, si tienes activados los permisos del administrador de google.

La opcion de borrar datos si la tengo, pero el tema no es tan impoortante para llegar a ese extremo XD La de parar el teléfono, no.

He la de bloquear no me soluciona nada, parece un bloqueo normal que no esconde notificaciones (acabo de probar en mi teléfono principal ahora que he llegado a casa).

Así que parece que no se puede hacer nada. Tampoco es tan importante, no creo que nadie le meta mano, era mas que nada por tranquilidad.
2 respuestas