¿Se puede ordenar uno pastor desde internet?

Hola.

No es que tenga pensado ordenarme pastor a la americana, lo que pasa que acabo de ver un capítulo de los Simposon en el que Homer se ordena pastor por internet.
El caso es que ya lo habia visto otra vez en la serie "Friends", en esta ocasión es Joey quien se ordena sacerdote por internet.

Bueno y la pregunta es sencilla, ¿eso existe de verdad? Y no digo aqui en España, me refiero mas bien a USA.

Un saludo!!! ¬_¬
Sí y no. Es un timo similar a los títulos universitarios por el morro y demás. Ya no está de moda (o al menos yo no he recibido en años).
Claro yo mismo te lo hago...

TE ORDENO QUE SEAS PASTOR!!!!
A Javierkun se le va la pinza porque él lo que hizo fue el cursillo CCC Populous de "Dios en 3 semanas" [+risas]
Tony Skyrunner escribió:A Javierkun se le va la pinza porque él lo que hizo fue el cursillo CCC Populous de "Dios en 3 semanas" [+risas]

Ya me has pillado pollastre...

De todos modos me quedaron dos asignaturas: Hacerputadaficacion de los fieles y Bautizos II

Un saludo!
Dios!! :-O :-O :-O :-O

Queremos un *LINK* ya!! XD XD XD

Podriamos hacer un clan de pastores EOLIANOS XD XD XD XD

Se supone que rellenas un formulario o algo parecido y te mandan a casa un certificado conforme eres pastor? jua! que subidón cuando los colegas se enteren XD
Hombre pensandolo bien tiene su punto...

Nunca te va a faltar hostias y vino, te enteras de los cotilleos en el confesionario, tus hijos pasaran a ser sobrinos, el negro esta de moda, en las iglesias en verano esta fresquito, y lo mejor de todo es que tu jefe nunca te va a dar la tabarra por que no existe...

Yo lo veo una salida de futuro... no se vosotros...

Un saludo
6 respuestas