se puede o es mucho pedir?

Hola amigos del otrolado....

soy nuevo en su foro y la verdad me llamo mucho la atencion ya que e descubierto muchas cosas :) sobre la psx o psone [alien]

Solo tengo dos dudas que kisiera ke alguno de ustedes ke tienen mas experiencia en estos temas pudiera ayudarme...

La primera kize hacer un cd multigame para la psone siguiendo el Tutorial que tienen aki, pero no resulto :(

Otra cosa es ke en uno de los tutoriales decia ke solo servia para juegos muy viejos ke vinieran con un exe, y en otro tutorial solo era cosa de rippear los juegos y poner el nombre de los archivos de los juego en el data.txt...

Nunca me funciono, es ke tengo muchos juegos rippeados ke abarcan muy poco y se me hace mucho dolor gastar en cds para cada juego [noop]

Espero me hechen una mano [fumando]

La otra duda ke tengo es ke no se si se pueda pero se podra hacer un cd de fotos para la psone?????
O es imposible???????

Me gustaria guardar fotos y poder verlas en la psone [bye] Aunke kreo segun e leido ke la psone solo tiene soporte para un tipo de imagenes... kreo ke tim o tmd no recuerdo verdad ? ustedes corrijanme :)


bueno espero puedan aclarar mis dudas :p

Disculpen si son pregungas bobas es ke nunca me interese por la psone y a mis 21 años apenas me la compre y estoy descubriendo nuevas cosas en ella jejeje

es ke ya me canse de jugar con las roms en la PC.... no es lo mismo ke en la tele es mas comodo [beer]

Gracias y espero respuesta
Usa la busqueda, hice una peque►4a de ayuda con un programita que se llama cdgen, solo usa la busqueda, en lugr de grabar en modo2/xa solo haz lo que dice mi tutorial

Y lo de las imagenes son tim y no se si se puedan ver

Voy a buscar ese pequeño tutorial tan util [toctoc]
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)