Se puede montar la particion de la ps3 en la particion de linux?

Pues esa es la pregunta, ya que he podido andar poco en linux con la ps3 (por problemas de resolucoines en la tele...), y cuando lo instalé, el particionador solo veía la particion de 10 gigas.

De no ser asi, hay alguna manera de conectar la ps3 (e el xmb) en red con mi pc?

Saludos
No. Linux solo ve un disco duro de 10GB como si el resto no existiese
(cosas del DRM)

Que yo sepa tampoco, si lo que te refieres es a acceder a unidades compartidas desde el XMB me temo que no se puede.
No me jodas que tenemos el drm en la play3. Pues yo hice en un principio la particion grande para linux y 10 para la play(no pude instalarlo), Y aparte de no poder ver mas de 10gigas, que mas restricciones hay del drm en la play3 ?

Saludos

EDIT: si ahora que leo el titlo del post lo he expresado mal, es montar la particion de la ps3 en linux.

Y si pongo otro disco duro en la play? Lo ve? o está limitado a no dejarnos trabajar con mas de 10 gigas?.
Si los discos USB que conectes los vera sin problemas.

Otra limitación del DRM es que no permiten acceder al RSX lo
que nos deja sin 3D.
Ahora mismo las X de Linux van por framebuffer.

Si la Ps3 permite ejecutar Linux es atraves de virtualización,
eso les permite dejar ejecutar un SO como si fuese sobre la maquina
el solo pero limitando las partes de la maquien que crean convenientes.
No me ha quedado muy claro estoy y no encuentro nada por el google. Osea que nosotros no corremos linux nativo? Es virtualizado? Yo pensé que no teniamos el rsx por falta de drivers no por el drm. Y lo de los 10 gigas es una putada,

Por otro lado lo del """""arranque dual""""" es una vacofia. Y pensé que tendría un cargador que me dejase seleccionar entre el xmb y linux. Tengo que escribir a ciegas en el kboot para volver al xmb porque tengo un vgabox progresivo y hasta que no arranca el init no veo nada de nada
Me pregunto que tendra q ver la gestion de derechos digitales (DRM) con lo que comentais, si linux no puede ver la particion del XMB es pq no esta en un formato estandar compresible para el (aunq hay gente intentando descifrarlo), y lo del RSX cm bien comentan es por falta de drivers o por tener de alguna manera cerrado el acceso (por bios o similar).
pink_chocobo escribió:Me pregunto que tendra q ver la gestion de derechos digitales (DRM) con lo que comentais, si linux no puede ver la particion del XMB es pq no esta en un formato estandar compresible para el (aunq hay gente intentando descifrarlo), y lo del RSX cm bien comentan es por falta de drivers o por tener de alguna manera cerrado el acceso (por bios o similar).


Pues no la partición es totalmente invisible Linux solo ve un disco Duro de 10 GB
(o de de más si es que los 10 GB se los dejas al "Game-OS")

Se puede acceder a dicha partición conectando el disco por Sata a un Pc
pero aun no se puede leer
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733878

Y el RSX no es accesible tampoco por que esta bloqueado por el Hypervisor.
si no mira te las firmas para que Sony lo desbloquee:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733878

El que Linux funcione a través de virtualización no es un problema en si
para el rendimiento por que es por hardware y el Game-Os no esta funcionando
a la vez por lo que no perdemos rendimiento por eso si no por que
el RSX y sus 256 MB de memoria no están accesibles
6 respuestas