se puede modificar la ps3 super slim 4.81

hola se puede flashear la super slim con cfw 4.81 con el cobra ode?
En teoría si.
Pero tienes que encontrar el producto, y no es fácil. Solo se de un sitio, vale 80, y no me fio.
De todos modos, si lo encuentras, tiene que ser el modelo 5.30A.
Y si, lo consigues, avisa.
Por el cobra no es problema lo k no se si se puede o no por k no lo veo en ningún foro

Tu has montado alguna con ese cfw??
Nop, pero, es lo que te comento, la teoría dice que si, mira por youtube, seguro que hay algo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@raverdj cfw? la superslim no admite cfw, el cobra ode si lo soporta


te dejo un video como lo instalan


https://www.youtube.com/watch?v=PP_Q044sSss



pero como te dice el compañero el ode vale 80€ +instalacion, yo por mi parte te diria que te sale mas barato buscar una consola ya con cfw, las veo sobre 90-100€

es dificil encontrar gente que lo instale y que lo vendan por eso mismo

saludos
thejavigames escribió:@raverdj cfw? la superslim no admite cfw, el cobra ode si lo soporta


te dejo un video como lo instalan


https://www.youtube.com/watch?v=PP_Q044sSss



pero como te dice el compañero el ode vale 80€ +instalacion, yo por mi parte te diria que te sale mas barato buscar una consola ya con cfw, las veo sobre 90-100€

es dificil encontrar gente que lo instale y que lo vendan por eso mismo

saludos


Si que es verdad, me he liado, pensaba que se refería a instalar la placa.
Sí yo se instala la duda era solo lo del 4.81 y cobra tengo yo 20 aki no hay problema por eso jeje
raverdj escribió:Sí yo se instala la duda era solo lo del 4.81 y cobra tengo yo 20 aki no hay problema por eso jeje


Que tienes 20 placas?
Pues macho, enróllate y regálame una, no?.
Jejeje
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@raverdj poder se puede, pero no se desde que version de firmware necesitas un disco swap, grabado con una grabadora de blurray, pero vamos teniendo 4.81 no importa que version era [+risas] lo necesitas si o si en esa version


por lo demas te ira sin problemas


saludos
El problema es que en 4.81 se necesita casi siempre doble swap, lo que lo hace complicado para los haraganes.

Es mejor instalarle juegos a una Sslim que andar con todo ese rollo de instalacion.
Aclaro que he instalado muchos odes de cobra y e3 desde que salieron hace años, pero creo que ya son obsoletos desde que existe el modo transfer que no necesita abrir la consola y eso a los clientes les gusta.

pd: los odes no flashean nada, básicamente solo interceptan y enmascaran las señales de la lectora.
9 respuestas