se puede meter varios sistemas operativos en distintos discoduros del pc?

pues eso, tengo un pc con dos disco duros de 200gigas y para que mis hermanos no me metan mierdas en mi disco duro queria saber si se puede meter en cada disco duro un sistema operativo osea windows xp pro y iniciar desde cualquiera de los dos desde en el momento que inicias el ordenador,

se podria?

saludos
Si, claro que se puede. Incluso en un mismo disco duro si realizas una particion.

Un saludo
bueno en el mismo disco duro no quiero ya que el se baja mucha mierda que no sabe si tiene virus o no y podria joder toda mi informacion, me interesa en diferentes disco duros, como se podria hacer? ya que lo intente hace un tiempo y solo me lee el disco duro primario, lo que hacia era abrir la tapa y quitar el cable de mi disco duro entonces lee el suyo, y asi sucesivamente pero es muy lioso, como se podria hacer para que te diga que sistema operativo quieres que lea de cualquier disco duro?
yo tengo en un disco duro linux y en otro windows, utilizo una función que tienen ya todas las placas base, le das a una tecla al arrancar, y te da a elegir desde que unidad quieres iniciar
1 - Instalas uno en un disco duro.
2 - Comienzas otra instalacion nueva, cuando te pregunte donde instalarlo le dices el otro disco duro.
3 - Cuando acabe de instalar y te arranque el pc te aparecerá una lista con 2 sistemas operativos.

Si quieres cambiar el nombre de los sistemas operativos o el tiempo de arranque lo tienes en:

Propiedades de Mi PC -> Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación -> Configuración -> En el primer apartado tienes el tiempo, el sistema operativo por defecto, etc. y si le das a editar y cambias el nombre que aparece entre comillas (no cambies nada mas que si no no arrancará) cambiará el nombre que aparece en la lista cuando arranca el pc.

Yo a esta opcion le añadiria contraseña para el administrador y el unico usuario para que tus hermanos no pudieran entrar en tu sistema ;)

Un saludo
Otra solucion seria que tu hermano aprendiera a utlizar linux [angelito] ya que hay el peligro de los virus disminuye considerablemente :)

Bueno es una opcion yo optaria por meter en un DD el linux y en otro el Win2000 o el XP pro actualizado :P

Saludos
ey muchas gracias a todos lo hare cuando tenga un momento, lo de linux no creo que funcione jeje ya que a tardado toda su vida en aprender a usar windows y aun no lo domina imaginate volve a enseñarle linux ademas no se si funciona azureus o emule en linux pero como que ya domina algo mas windows, venga gracias y saludos
eyetoy escribió:ey muchas gracias a todos lo hare cuando tenga un momento, lo de linux no creo que funcione jeje ya que a tardado toda su vida en aprender a usar windows y aun no lo domina imaginate volve a enseñarle linux ademas no se si funciona azureus o emule en linux pero como que ya domina algo mas windows, venga gracias y saludos

1. Linux es MUCHO mas facil que windows (otra cosa esque nosotros nos lo agamos dificil)

2. Emule no esta en linux. Esta Amule que es lo mismo.

3. Azureus claro que esta. (mas que nada los 2 son sl)

Salu2!
Pero el lo que se refiere es al cambio, debe ser que le tiene miedo

Linux le da vuelta a los windows y tiene una interfaz mas amigable que la de los windows, es cosa de constumbres [fumeta]

Saludos
8 respuestas