Se puede mejorar la bateria de una switch de 2017???

Me refiero a cambiar una batería de una switch 2017 por una mejor y que se asemeje a una del 2019,puede que no halla espacio físico ya que el nuevo chip es más pequeño....
La batería es la misma en ambos modelos. Pero el soc consume mucho menos y por eso dura más
Mi switch no está en garantía y la bateria me parece que le dura poco. Si se pudiera ponerle una batería con más miliamperios y del mismo tamaño sería baneable?
Se que también hay accesorios que son una batería externa que se acoplan a la consola aunque aumentan el grosor.
Que es mejor?
@Redsatrck más miliamperios y mismo tamaño yo creo que no existe xD Puedes cambiar la tuya por una nueva, que supongo que al ser nueva durará más, en internet venden baterías y hay videos por internet de como cambiarla, sino supongo que en tiendas de informática y videojuegos la cambiarán también.

Sino puedes comprar algo similar a esto https://www.amazon.es/BigBlue-10000mAh- ... 660&psc=1#

Lo único negativo es que la consola pesará más... pero entre que le dure poco la batería y esto, mejor esto digo yo xD

¿Porqué no la recomiendas? Yo la tengo y funciona bien, pero después de comprar el mando Hori Split Pad Pro me encuentro que no encaja todo junto. Además no encaja por unos pocos milímetros debido a los "cuernos" que llevan por la parte de atrás los mandos. Estaba pensando en pulir un poco las esquinas de la batería, con los evidentes riesgos que esto pueda tener, pero es que es tan poco lo que falta para que encaje todo que me da rabia no poder tener algo así como una Switch Pro con su batería extendida y sus mandos de tamaño en condiciones. En fin, tendré que mirar otra batería que acople porque los mandos no los quiero cambiar ya que me gustan a pesar de perder las características que sí tienen los Joy Con. ¿Me aconsejáis alguna que tenga buena autonomía y que se pueda acoplar a la consola?
5 respuestas