se puede medio odiar??

resulta que teniendo una conversación con un amigo, me salta con que medio odia??me dice que es una mezcla entre odiar e ignorar, y yo le digo que no se puede medio odiar, o se odia , o no se odia....porque odiar es estar pensando en lo hij* p*** que es, e ignorar es pasar del tema....no lo entiendo...y el no me lo aclara...
alguien me puede dar su opinión??
(gracias)
A tu amigo le gustas.

Suerte!
Pues supongo que te tiene algo guardado y por eso te esta cogiendo "cariño" [burla3]
CaMeL 0.9 escribió:A tu amigo le gustas.

Suerte!


jajjajaj...que va....que tiene que ver que sea raro y medio odie con eso.. Oooh

[/quote]
tommy vercetti escribió:Pues supongo que te tiene algo guardado y por eso te esta cogiendo "cariño"


ein??
Lo que no entiendo es como puede ser tu amigo alguien que medio te odia, medio te ignora.
yo medio odio a algunas personas...las soporto soy cordial pero procuro evitarrlas.
Pero si ella no ha dicho a quién medio odia su amigo... igual es a cualquier otra persona...
LLioncurt escribió:Lo que no entiendo es como puede ser tu amigo alguien que medio te odia, medio te ignora.


creo que no me he expresado bien... [+risas]
a mi no me odia.....jejeje..estabamos hablando de otra persona..
solo quería saber si alguien lo entiende....si puede ser posible...
yo medio odio y medio amo a mi ex...
Boghossian escribió:yo medio odio a algunas personas...las soporto soy cordial pero procuro evitarrlas.


a eso yo lo llamo ser educado...

pd: podeis ser un poco mas explicitos?? xfa
Segun el celebre doctor Sigismund Schlomo Freud se trata de una típica relación amor odio por parte del sujeto masculino, basada en una pseudo amistad. En la que el sujeto masculino sufre la impotencia de no tener más que amistad con la chica que el desea tener como pareja.

















Es obvio que me he inventado todo, pero es muy probable que a tu amigo le gustes. Y la impotencia de no tenerte como pareja le como las entrañas.

Recuerda que los hombres pensamos con el pene.

Un saludo.
viciux escribió:Es obvio que me he inventado todo, pero es muy probable que a tu amigo le gustes. Y la impotencia de no tenerte como pareja le como las entrañas.
Que su amigo no la medio-odia a ellaaaaaaa, sino a otra personaaaaaaa. XD
Si le gustas, es lo que pasa cuando te mola alguien pero pasa de ti, es lei de vida, no la puedes odiar porque te mola pero no la puedes queres porque no te quiere a ti asi que te medio odia.

Edito despues de ke campanill arrojara luz, si es a otro persona pue slo mismo, o lo mismo es que le roba el dinero del bocaa pero lo hace dias alternos o pro necesidad y no se puede dar un odio completo
Campanilla escribió:Que su amigo no la medio-odia a ellaaaaaaa, sino a otra personaaaaaaa. XD


Cierto. Me he perdido un capitulo de la novela [jaja]

Aunque mi teoria era buena joder [+risas]
Campanilla escribió:Que su amigo no la medio-odia a ellaaaaaaa, sino a otra personaaaaaaa. XD


[buuuaaaa] porque nadie lo entiende....
Na, en verdad no te odia, te lo dijo de coña fijo, si no no te habría dicho que te medio-odia. Yo hablaría con él para dejar las cosas claras. A todo esto... ¿tú también le medio-odias?
Que gratuita la expresión odiar. Yo apuesto por detestar a ciertas personas con las que llevas una relación cordial porque te los tienes que encontrar por huevos y por mantener la serenidad, pues tiras con buena cara.

A mí se me hace díficil imaginar a dos supuestos amigos o colegas, que se encuentran para charlar y uno le comenta al otro que le odio a medias, vamos parece más una historia de amor imposible u otra cosa, porque lo encuentro surrealista. Te puede caer alguien mal pero no vas de ese plan, o le ignoras directamente y cuando se odia a alguien, se suele decir a otras personas, aunque suene hipócrita.
LLioncurt escribió:Na, en verdad no te odia, te lo dijo de coña fijo, si no no te habría dicho que te medio-odia. Yo hablaría con él para dejar las cosas claras. A todo esto... ¿tú también le medio-odias?


que va....yo le admiro... y él a mi también....
pd: por ahí no van los tiros...pero bueno... [tomaaa]
QUE NO LE ODIA A ELLA, SINO A OTRA PERSONA, COJONES.
sohryuLANGLEY escribió:resulta que teniendo una conversación con un amigo, me salta con que medio odia??me dice que es una mezcla entre odiar e ignorar, y yo le digo que no se puede medio odiar, o se odia , o no se odia....porque odiar es estar pensando en lo hij* p*** que es, e ignorar es pasar del tema....no lo entiendo...y el no me lo aclara...
alguien me puede dar su opinión??
(gracias)


Esa persona con la que has hablado a mi me medio odia a veces.. pero otras veces me medio ama. Todo depende de las circunstancias. Por ejemplo, me medio odia cuando me dice de salir a no se donde, y si no me apetece le digo que no, entonces me medio odia. Me ignora hasta que se le pasa el mosqueo y al mismo tiempo dice "mecagonlaputa que no consigo que este se venga conmigo..." pero luego me medio ama otras veces pero eso ya no te lo digo yo.. xDD
Que te lo diga él mejor [+risas]
Dahn II escribió:QUE NO LE ODIA A ELLA, SINO A OTRA PERSONA, COJONES.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dejalo, este hilo no me ha servido para el fin que yo pretendía darle pero con esto puedo hacer una tesis....sobre el comportamiento de las personas.......... ^.^
hay que sacar las cosas positivas de todo....
sohryuLANGLEY escribió:hay que sacar las cosas positivas de todo....


Pero que cosa positiva vas a sacar de este hilo?, Que nadie lee? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zero_jk escribió:

Pero que cosa positiva vas a sacar de este hilo?, Que nadie lee? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajajjajajajajja, pues si algo asi....es extraño....me pica la curiosidad de porque ocurren estos fenómenos paranormales........
es interesante..... [sonrisa]
Dahn II escribió:QUE NO LE ODIA A ELLA, SINO A OTRA PERSONA, COJONES.

[+risas]
Me siento raro por ser el unico en leer un hilo entero antes de postear :S
Mr.Ollie escribió:Me siento raro por ser el unico en leer un hilo entero antes de postear :S


[angelito]no te preocupes no estás solo......[ginyo]
MR.Ollie escribió:Me siento raro por ser el unico en leer un hilo entero antes de postear :S


SohryuLANGLEY tiene razón, xD
Yo lo veo asi:

O sea, no si, no sé, te medio odio, pero no del todo, o sea, no, si, solo un poco, no? o sea, no sé, si, no?

Vamos a la pisci de mis titos, o sea, no??
Dile a tu amigo que se compre un diccionario, o que empiece a leer un poco para adquirir una mayor destreza con el uso del lenguaje. Entonces igual te puede transmitir lo que quiere decir en realidad.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Oí una vez que lo contrario del amor no era el odio, sino la indiferencia y hasta cierto punto es razonable porque cuando odias a alguien tienes algún tipo (o has tenido) de sentimiento por él/ella, pero con la indiferencia ésto no sucede.

De todas formas yo creo que o se odia o no se odia, no hay medias tintas y bueno... tal vez lo que le pasa a tu amigo es que aún tiene que evolucionar, lo mismo está resentido por algo y lo que siente es ira que confunde con el odio... pero ésta va mitigando para convertirse en indiferencia. Un rollo, vamos.
inniyah escribió:De todas formas yo creo que o se odia o no se odia, no hay medias tintas



estoy de acuerdo con tigo [oki]

pd: por cierto, puedo preguntarte de donde sale tu nick?? me pica la curiosidad... [ayay]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues... haciendo un poco de Offtopic... (la de mi avatar es una inniyah mala).
Djinn es el genio del plano elemental del aire. Pueden formar torbellinos de aire con los que atacan a sus enemigos. Su agilidad en el vuelo les hace ser casi incapturables. Son de carácter amigable, aunque pueden llegar a ser bastante despectivos con los seres que, a diferencia de ellos, necesitan alas para volar. Su magia les permite crear comida y bebida, crear objetos de madera o metal, crear ilusiones, hacerse invisibles y adoptar forma gaseosa. Los Djinn nobles son un tipo de genios que conceden 3 deseos y, una vez concedidos quedan libres de servir a su invocador. Las inniyah son su forma femenina.
hummmmmm

No es que se pueda "medio odiar", lo que sí es más lógico es que no sepa si la odia o la quiere...
Algo que no te han dicho aún: A él le gustas [poraki]


Ahora en serio. Yo creo que medio odiar es tan lógico como decir: "te he medio matado". A mí me parece que no tiene claro el significado de odiar y lo confunde con que alguien no te simpatiza, no es de tu agrado, te cae mal a ratos o te es indiferente. Para cada tipo de sentimiento o relación hay una expresión, pero si dice que medio odia seguramente es que ha querido expresar otro sentimiento y no ha sabido cómo.
Nadie se ha planteado que igual no esta "medio"odiando a una persona [poraki]

Igual se refiere a otra cosa nose [+risas]
da_hot_funk escribió:Algo que no te han dicho aún: A él le gustas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno no me he leído todas las opiniones acerca del tema pero a mí parecer odiar es algo muy feo e incompatible con sentir indiferencia/ingonar a alguien porque obviamente si te no te ignora, deberías hablar con él y preguntarle a qué viene que te haya dicho eso, sería lo más conveniente o al menos...lo que yo haría
NaTy escribió:bueno no me he leído todas las opiniones acerca del tema pero a mí parecer odiar es algo muy feo e incompatible con sentir indiferencia/ingonar a alguien porque obviamente si te no te ignora, deberías hablar con él y preguntarle a qué viene que te haya dicho eso, sería lo más conveniente o al menos...lo que yo haría



Vale,si hubieses leido un poco el Hilo sabrias que no esta hablando de ella [poraki]
NaTy escribió:bueno no me he leído todas las opiniones acerca del tema pero a mí parecer odiar es algo muy feo e incompatible con sentir indiferencia/ingonar a alguien porque obviamente si te no te ignora, deberías hablar con él y preguntarle a qué viene que te haya dicho eso, sería lo más conveniente o al menos...lo que yo haría


QUE ALGUIEN ME MATE!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

PD: no te lo tomes a mal pero si te lees un poco el hilo lo entenderás ........
yo me presto voluntaria!! (pero, con cariño, eso siempre) [uzi]

obviemos mi respuesta, sí, ciertamente debería haber leído además del mensaje inicial, el desarollo del post...no me lo tendréis en cuenta, espero [ginyo]
sohryuLANGLEY escribió:
QUE ALGUIEN ME MATE!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

PD: no te lo tomes a mal pero si te lees un poco el hilo lo entenderás ........


Montemos una cruzada contra la gente que postea sin leer antes XD
No tenéis ni idea ninguno.

No es que su amigo no la odie a ella, sino que no la MEDIO-ODIA a ella, sino que MEDIO-ODIA a otra persona.

Y lo de medio-odiar... yo creo que tu amigo no se sabe explicar.


PD: Le gustas XD
iTor escribió:No tenéis ni idea ninguno.

No es que su amigo no la odie a ella, sino que no la MEDIO-ODIA a ella, sino que MEDIO-ODIA a otra persona.

Y lo de medio-odiar... yo creo que tu amigo no se sabe explicar.


PD: Le gustas XD


Eso no es del todo cierto [tomaaa]
Si es por la postdata, va de coña. Y si es por lo anterior, he colaborado a la locura general del hilo.
Pues debo ser la unica que entiende a tu amigo porque a mi me pasa. [Alaa!]
Namielie escribió:Pues debo ser la unica que entiende a tu amigo porque a mi me pasa. [Alaa!]


en serio?????[Alaa!] me lo puedes explicar??? [sonrisa]
Namielie escribió:Pues debo ser la unica que entiende a tu amigo porque a mi me pasa. [Alaa!]


Yo tambien le entiendo, pero explicarlo puede ser muy complicado.. hahaha a veces no le entiendo ni yo!!


da_hot_funk escribió:Algo que no te han dicho aún: A él le gustas [poraki]

Imagen Imagen Imagen
NaTy escribió:yo me presto voluntaria!! (pero, con cariño, eso siempre) [uzi]

obviemos mi respuesta, sí, ciertamente debería haber leído además del mensaje inicial, el desarollo del post...no me lo tendréis en cuenta, espero [ginyo]

A partir de ahora serás repudiada por cientos de EOLianos amorosos [sonrisa] ¡Afronta tu destino!

Namielie, elsamu, tenéis que aclarar eso. Que muchos estamos con la duda.
Insisto,igual no "medio"odia a una persona sino a algun acto del ser humano :-p
Puede ser que esa persona le caiga mal pero que si tiene que estar en su compañía por alguna circunstancia, pues...puede soportarla...
55 respuestas
1, 2