¿Se puede leer Kakegurui y Kakegurui Twin paralelamente?

Estoy pillando el pack de Kakegurui y Kakegurui Twin que vienen juntos y aunque en principio la lógica me dice que primero lea Kakegurui y después Twin tal como fueron publicados... La verdad es que me toca un poco las narices tener ya 3 tomos de Twin sin leer. Pero me da miedo que me hagan algún spoiler o similar de Kakegurui... Aunque sea un precuela puede desvelar cosas que me afecten a la primera serie.

Así que pido consejo a quienes hayan leido ambas series o esten leyéndolas a la vez. ¿Se puede? Gracias.
Yarky escribió:Estoy pillando el pack de Kakegurui y Kakegurui Twin que vienen juntos y aunque en principio la lógica me dice que primero lea Kakegurui y después Twin tal como fueron publicados... La verdad es que me toca un poco las narices tener ya 3 tomos de Twin sin leer. Pero me da miedo que me hagan algún spoiler o similar de Kakegurui... Aunque sea un precuela puede desvelar cosas que me afecten a la primera serie.

Así que pido consejo a quienes hayan leido ambas series o esten leyéndolas a la vez. ¿Se puede? Gracias.

Si yo lo estoy haciendo y no hay problema ten en cuenta que Twin es la precuela por lo que lo suyo es leerse primero el de Kakeguri y despues el de Twin

voy a soltar un spoiler asi que abrelo a tu cuenbta y riesgo:

A la de comision de Embellecimiento la conocemos en kakegurui con el parche pero despues la vemos en Twin antes de llevar el parche antes de acabar como acaba por lo cual no sería lo mismo leerte antes Twin ya que despues no te llamaría tantoque le pasó
No he leído el spoiler. La verdad es que me he quedado igual. [carcajad]
No es un gran spoiler peeo no se yo creo que te lo ouedes leer sin peligro al menos en los tres primeros ni se dice nada que creo que ni se sepa de leer kakegurui
Yo estoy igual XD De momento voy leyendo Kakegurui y tengo Twin sin tocar. La lástima es que de los dos primeros tomos no encontré el pack, así que se me queda la baraja a medias.
yo tambien lo compro y me estoy leyendo los dos, no pasa nada realmente xd es una precuela twin pero podria ser una historia independiente sin problemas casi
Kakegurui creo que son 10 tomos, ¿no? ¿Se sabe cuántos dura twin?
sinuba escribió:Kakegurui creo que son 10 tomos, ¿no? ¿Se sabe cuántos dura twin?

Según veo en Baka updates está abierta con 11 tomos a dia de hoy no se como de actual será esa info y tambien veo que hay al menos un par más de spin-offs y viendo que a ECC le ha funcionado Kakegurui creo que es obvio que los traeran me imagino que las anunciaran en el proximo salón del manga que es cua do creo que casi tendrán kakegurui al día
7 respuestas