Se puede jugar online con 3g?

Tengo la duda de si se puede jugar con la 3ds online con una linea 3g de vodafone atraves de un movil o un modem 3g. Si alguien lo utiliza querria saber sus impresiones.
hidem escribió:Tengo la duda de si se puede jugar con la 3ds online con una linea 3g de vodafone atraves de un movil o un modem 3g. Si alguien lo utiliza querria saber sus impresiones.

jugar no lo se por que no lo he probado, pero conectarse y recibir cosas vias stopcast si que se puede asi que supongo que se podra pero con la velocidad de los 3G actuales ira muuuuy lento, eso sin contar lo que te consumira
DRC90 escribió:
hidem escribió:Tengo la duda de si se puede jugar con la 3ds online con una linea 3g de vodafone atraves de un movil o un modem 3g. Si alguien lo utiliza querria saber sus impresiones.

jugar no lo se por que no lo he probado, pero conectarse y recibir cosas vias stopcast si que se puede asi que supongo que se podra pero con la velocidad de los 3G actuales ira muuuuy lento, eso sin contar lo que te consumira


Conectarse si se que se puede. Pero mi duda es si se puede llegar a jugar decentemente.
Si yo juego con mi u8650 en yoigo y estando una hora en mk7 solo me consumio 40megas y va bien.
No lo consigo, lo estoy intentando desde mi galaxy s2 de vodafone y me sale error de conexion en la 3ds. Alguien me puede hechar una mano?
hidem escribió:No lo consigo, lo estoy intentando desde mi galaxy s2 de vodafone y me sale error de conexion en la 3ds. Alguien me puede hechar una mano?

Mira que puedas hacer tethering con tu plan de datos. Yo tengo Simyo con la tarifa de los 555mb gratis, y al no pagar nada de internet no puedo compartir el 3g por wifi.

Un saludo
Juananz escribió:Si yo juego con mi u8650 en yoigo y estando una hora en mk7 solo me consumio 40megas y va bien.

¿Qué tal la velocidad?
resakosix escribió:
hidem escribió:No lo consigo, lo estoy intentando desde mi galaxy s2 de vodafone y me sale error de conexion en la 3ds. Alguien me puede hechar una mano?

Mira que puedas hacer tethering con tu plan de datos. Yo tengo Simyo con la tarifa de los 555mb gratis, y al no pagar nada de internet no puedo compartir el 3g por wifi.

Un saludo


Mi tarifa si admite usar el movil como modem. He probado de todo y me sigue dando el error 003-2102. Ya no se que hacer.
Puede ser por el ping tan alto que tiene el 3G.
¿No hay lag, caídas, o cosas raras jugando al MK con el 3G?
Hola, yo ayer he probado a usar el galaxy s2 como modem wifi para un tablet y funcuonaba bien, tengo que probarlo para la 3ds, pero tiene que tirar bien.
yo juego con un usb 3g conectado a la base para emitir wifi, de vodafone, y he jugado al mario kart y al resident revelations decentemente.alguna vez me ha dado problemas,pero las menos veces
haciendo thetering desde mi movil a 3ds he jugado online de lujo,asi que si,se puede,pero con buena cobertura claro
Mientras te queden datos a alta velocidad, supongo que tirara bien, en cuanto te bajen la velocidad chungo ya.
Tengo 651mb con pepephone, y cobran por mb extra.

Chupa mucho el online con 3g haciendo tethering?
vpc1988 escribió:Tengo 651mb con pepephone, y cobran por mb extra.

Chupa mucho el online con 3g haciendo tethering?


El online no sé, pero a mi una vez se me actualizó la consola dejandola cerrado para que se actualizara el correo nintendo, y tb se me bajó una actualización de la consola ( casi 100 megas XD)
vpc1988 escribió:Tengo 651mb con pepephone, y cobran por mb extra.

Chupa mucho el online con 3g haciendo tethering?


a mi me gastó algo asi como 60 megas en 40 minutos,mas o menos, juega una hora y lo calculas
resakosix escribió:
hidem escribió:No lo consigo, lo estoy intentando desde mi galaxy s2 de vodafone y me sale error de conexion en la 3ds. Alguien me puede hechar una mano?

Mira que puedas hacer tethering con tu plan de datos. Yo tengo Simyo con la tarifa de los 555mb gratis, y al no pagar nada de internet no puedo compartir el 3g por wifi.

Un saludo

No permiten Tether? primera noticia. Yo siempre lo he usado y nunca ha pasado nada, siempre y cuando no me pase de los 555MB.
He estado jugando una hora online haciendo tethering con la 3ds, y me ha gastado 90 megas. No esta mal.

En septiembre me subire la tarifa a la de 1gb por 9€, asi tendre para hacer tethering con la 3ds y el portatil mas a menudo. En septiembre tengo cada dia 30 minutos de autobus de ida, y otros 30 de vuelta, asi que me parece que muchas veces los pasare jugando online a la 3ds.

Si, ya se que cada dia no puedo jugar online en el autobus o en 1 semana me he fundido el gb, pero de vez en cuando, me vendra de muerte.
Buenas. Eso prové yo el otro dia con la conexion 3g del iphone. Conectarse en el online se conecto, pero de ahí no pasa. No encuentra partida alguna. Algun consejo plis?
hidem escribió:Tengo la duda de si se puede jugar con la 3ds online con una linea 3g de vodafone atraves de un movil o un modem 3g. Si alguien lo utiliza querria saber sus impresiones.


hola que tal, poder se puede pero todo depende de la calidad del 3g por ejemplo yo vivo en andorra y el 3g la mayor parte del tiempo parece que tenga un modem 56k o peor lo hago con el móvil que lo puedo usar como módem pero claro si la velocidad es mala pues se cortara la partida, todo depende del 3g si lo haces como yo, puedes hacer un test de velocidad, yo tengo un teléfono android y en play store hay muchos programas gratuitos que lo hacen y también te aconsejaría que pusieras un contador de trafico 3g por si tienes un limite de trafico no pasarte de MB y te suba la factura.
son varias cosas calidad de la señal con lo que lleva a la velocidad y depues el limite de trafico si tienes, lo unico que puedo decir es que lo pruebes una vez y a ver que tal va.
Yo lo probe para ver que tal y con los datos a alta velocidad si que va bien, tienes un poco de ping a momentos, pero al menos a mi me iba bien. Soy de orange por si sirve
Si que se puede pero no te lo recomiendo porque va lentísimo.
Con un amigo solemos jugar online, yo con wifi y el con 3g (somos de la misma ciudad, no se si influya tanto).
Destaco si que despues de ciertos MBs las operadoras bajan la velocidad, pero a pesar de eso hemos podido jugar Kid Icarus sin mayores lags, pero MK7 ni te cuento...El juego en si no se laguea, si no cuando termina la partida :/...
Despues hay otros juegos en los que no influye tanto como en los de Pokemon ya que son por turnos.
UltraheroeX20 escribió:Si que se puede pero no te lo recomiendo porque va lentísimo.


Yo he jugado con la conexion del movil y va perfecto, ninguna relentizacion, cada hora son unos 100 megas.
Pues yo he jugado tanto a la Wii como 3DS.
Es un poco jodido de conexión, porque igual no te puedes conectar con bastante gente, o te tiran de los servidores de vez en cuando. Pero a mí, al menos, me consumía poquíiiiiiiiiisimo.
25 respuestas