Se puede jugar mi xbox360 con la xbox one??? (entrada hdmi IN)

Hola a todos, necesito aclaración en unos dias me va a llegar mi xbox one pero tengo dudas al respecto me han dicho que se puede conectar la xbox 360 a la xbox one,etcc mi pregunta es podria jugar a mi 360 estando la one apagada o como es eso??? el problema es que mi tv no tiene muchas entradas de hdmi,etcc es por eso, saludos estoy bastante despistado, lo dicho.
Si, puedes conectarla al otro puerto hdmi que tiene la one pero tiene que estar conectada
Edito para decirte que con un conmutador HDMI puedes conectar varios hdmi
mjfm escribió:Hola a todos, necesito aclaración en unos dias me va a llegar mi xbox one pero tengo dudas al respecto me han dicho que se puede conectar la xbox 360 a la xbox one,etcc mi pregunta es podria jugar a mi 360 estando la one apagada o como es eso??? el problema es que mi tv no tiene muchas entradas de hdmi,etcc es por eso, saludos estoy bastante despistado, lo dicho.



Si, pero la ONE la tienes que tener encendida ya que juegas a traves de ella. El HDMI de la One conectado a la TV y el HDMI de 360 conectado a la ONE.
En el menu de la ONE en la APP Tv es donde se reproduce la 360.
Sería posible lo de la One como conmutador, pero considero que es matar moscas a cañonazos, ¿no? Sería mejor, en mi opinión, que buscaras un conmutador sencillo de hdmi, como te han comentado. En mi caso, la tele en la que suelo jugar tiene una única entrada HDMI, y tiro de switch. Con ello, consigo que mis 3 consolas (PS3, 360, One) compartan la única entrada de la tele.

El que yo tengo es parecido a este, y seguro que hay más y mejores. 3 inputs (las salidas de las 3 consolas), 1 output (a entrada de la tele). Y a correr.

¡Saludos!
Gracias!!! compis por vuestra ayuda y respuestas voy a estudiar el tema, saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! compis por vuestra ayuda y respuestas voy a estudiar el tema, saludos.


Poder se puede, pero con la ONE encendida, aunque es posible que agregue algo de lag a la imagen, no lo sé.

Lo mejor que puedes hacer es probar, que es gratis) y si no te convence el asunto pues te dejas el dinero en un switch HDMI y solucionado.

Yo creo que el HDMI IN de ONE está más pensado para multimedia que para gaming, pero nunca he probado poner una consola ahí.
Gracias!!! compi cuando me llegue lo probare saludos.
Si, mete input lag y se nota.

Animo
No te lo recomiendo ya que añade lag a la 360 y para jugar a fps vas perdido aunque para otro tipo de juegos se puede jugar.Ademas de eso pierdes calidad de imagen con respecto a si conectaras la 360 directo a la tv.Aun asi para ciertas cosas esta aceptable si no tienes mas puertos hdmi libres en la tv pero piensa en el lag que da retardo a la imagen desde que pulsas el boton hasta que se ve en la imagen.Para juegos de estrategia,rol o cosas tranquilas se puede jugar pera para fps online olvidate.
Por no hablar del gasto extra de luz, ¿no? ¿No sale más a cuenta cambiar el cable de una consola a otra?
jajjajajaja exacto!! lo pense lo de la luz lo que hare es comprar un switch de esos y listo, una ultima cosa aparte de poder conectar mi 360 a la one para que podria servir este puerto hdmi in???? saludos y gracias de antemano.


PD. YA ME HA LLEGADO MI XBOX ONE!!! :)
mjfm escribió:jajjajajaja exacto!! lo pense lo de la luz lo que hare es comprar un switch de esos y listo, una ultima cosa aparte de poder conectar mi 360 a la one para que podria servir este puerto hdmi in???? saludos y gracias de antemano.


PD. YA ME HA LLEGADO MI XBOX ONE!!! :)


Para conectar cualquier dispositivo de TV por ejemplo.
Ruda46 escribió:
mjfm escribió:jajjajajaja exacto!! lo pense lo de la luz lo que hare es comprar un switch de esos y listo, una ultima cosa aparte de poder conectar mi 360 a la one para que podria servir este puerto hdmi in???? saludos y gracias de antemano.


PD. YA ME HA LLEGADO MI XBOX ONE!!! :)


Para conectar cualquier dispositivo de TV por ejemplo.


Gracias!!! compi saludos.
Solid.Snake escribió:Por no hablar del gasto extra de luz, ¿no? ¿No sale más a cuenta cambiar el cable de una consola a otra?



No aconsejo estar todo el tiempo poniendo y quitando el cable HDMI, al final terminarás por estropear el HDMI de la TV, y te sale más caro la broma que comprar un switch
Horizonte de sucesos escribió:
Solid.Snake escribió:Por no hablar del gasto extra de luz, ¿no? ¿No sale más a cuenta cambiar el cable de una consola a otra?



No aconsejo estar todo el tiempo poniendo y quitando el cable HDMI, al final terminarás por estropear el HDMI de la TV, y te sale más caro la broma que comprar un switch



Eso hare comprar un switch de esos, saludos y gracias a todos. :)
14 respuestas