Se puede jugar King of Fighters 95 Jap en Saturn USA?

Hola amigos,

Tengo una paqueña duda: Se puede jugar el King of Fighters 95 japones en una Saturn USA?, tengo entendido que el KoF 95 trae su propio cartucho con algunos archivos que corresponden al juego, por lo que no puedo colocar un Action Replay con los codigo para otras regiones.

He visto varios KOF 95 en venta por Ebay y no he querido comprarlo hasta estar seguro de que lo puedo jugar en mi saturn NTSC USA.

Saludos... X-D
Tienes bien entendido, el cartucho de kof95 es especial y trae memoria rom, por lo tanto teóricamente no podrías jugarlo, ya que la ranura de cartucho estaría ocupada por el action replay.

Sin embargo si realizas la modificación multiregión de saturn podrías cambiar la región a jap y arrancar el juego con el cartucho directamente.

Salvo kof95 y ultraman, ningún otro juego te dará éste problema.
estoybien escribió:Tienes bien entendido, el cartucho de kof95 es especial y trae memoria rom, por lo tanto teóricamente no podrías jugarlo, ya que la ranura de cartucho estaría ocupada por el action replay.


Se puede haciendo swap de cartucho (no me acuerdo en que momento).
El swap es posible pero no es para nada recomendable, te puedes cargar el cartucho incluso la consola, descártalo.
estoybien escribió:El swap es posible pero no es para nada recomendable, te puedes cargar el cartucho incluso la consola, descártalo.


Porque?
La puerta de tu casa la abres y la cierras muchas veces y no por eso la rompes, mientras no pegues portazos... Pues igual con el cartucho, sacas uno y metes el otro, sin forzar nada.

Tambien decian lo mismo del swap de cd's, vale que a alguno se le habrá roto, pero seguro que a la mayoria que lo hace no.
La puerta de mi casa no tiene tensión de electricidad hombre. En serio, mírate por ahí verás como es poco recomendable. El swapping de discos tampoco es un ejemplo válido porque no hay contacto eléctrico, mira:

There is actually a way to use ROM cart games without doint this, but DON'T do it!! It involves you swapping the carts between when the CD Player screen says 'Checking Disc' and 'Start Application'. DON'T do it, it is stupid. Unlike the PSX, removing cart when the power is on CAN break your Saturn. Just get your machine modded if you want to play the games, it's just not worth the risk, no matter how great KOF '95 is.


De quitarlo puede haber un pico o bajón y quemarse alguna de las 2 cosas, a mí se me estropeó un action replay por estar mal conectado.
Yo he hecho Swap con cartuchos para que me funcionen todos los KOF japoneses en una Saturn PAL, lo hice varias veces ya que no disponia de una japonesa y nunca me ha pasado nada (claro que no he jugado solo los he probado para ver si funcionaban correctamente), lo que no quita que corres riesgo de dañar la consola o el Action Replay al hacer esta operacion.

Debes ser muy rapido en el Swap del AR con el cartucho de RAM (cosa que te va a ser dificil si tienes la ranura de cartuchos de la Saturn poco usada porque estara bastante duro) y algunas veces no te cargara el juego o se te veran cuadraditos debido a que no has hecho el cambio suficientemente rapido.

No te puedo dar detalles exactos de cuando tienes que cambiar el AR por el cartucho RAM porque ya no me acuerdo pero si es seguro que funciona.
A mi lo único que se me ocurre para que se rompa por hacer swap de cartucho es, que en el proceso de cambio, los conectores por las que va voltaje hagan contacto con otras que no esperan voltage, .
Viendo lo complicado del tema prefiero pasar del KOF 95, no quiero estropear mi consola haciendo Swap de cartuchos..

¿Los King of fighters 96, 97, Metal Slug, Real Bout Fatal Fury y Fatal Fury 3 se pueden jugar con el Action Replay?

Saludos... [chiu]
Sí, sólo asegura tener el action replay de 4mb para que te valgan absolutamente todos los juegos (excepto ultraman y kof95).
Sí, sólo asegura tener el action replay de 4mb para que te valgan absolutamente todos los juegos (excepto ultraman y kof95).


Es precisamente ese el que tengo, gracias amigo.. [beer]
10 respuestas