Se puede jugar juegos sin actualizar?

adri1b está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, tengo una ps4 pro en la version 3.70, me venía con el watch dogs 2 y me pide la version 4.0, quería saber si hay alguna manera de jugarlo sin tener que actualizar la consola ya que me interesa no tenerla actualizada por si sale algo de la scene
@adri1b saludos compañero si estas en 3.70 y el juego te pide actualizar a 4.0 no podras jugarlo,solo podras jugar a juegos mas antiguos que no te pidan actualizar lo mismo que no podras ingresar en psn sin actualizar a la ultima versión 4.06 y al jugar con otros juegos tampoco podras usar el pendrive para guardar las partidas .yo estoy en la misma situación pero en la versión 4.05 ni siquiera puedo ver los trofeos que tengo porque encima cambie de hdd que le puse el de 2 tby ahora siempre que enciendo la consola me pide actualizar a 4.06 que esta descargada en el menú de descargas y no hay manera de quitarla de allí es como una garrapata pegada ,paciencia y si quieres una pro mas adelante preparada para el cfw ya sabes el sacrificio que hay que pagar paciencia y animo
1 respuesta