se puede jugar en red con 2 consolas????

mi compi de piso se ha pillado la xbox360 y yo tengo otra y quería saber si el desde su hab con su lcd y yo desde la mia con mi lcd pudieramos jugar a dobles en red el contra mi o juntos en un gear of war por ejem

resumen

2 lcd
2 xbox
2juegos iguales
y cada uno en su propia habitación

se puede jugar a dobles? como? necesitas una tarjeta live o para esto no hace falta?
cuando me refiero a dobles es a pantalla entera no partida el desde su lcd y yo partida desde mi lcd
Se puede jugar por red local vamos interconexion, es decir que tu xbox y la de tu compañero esten conectadas en la misma red de la casa entonces podreis jugar uno contra otro, ya si quereis jugar vosotros contra gente del live cada uno necesita una cuenta Live Gold para hacerlo
no, nuestra intencion es jugar entre nosotros dos.

pero como se hace?? no tendre que creuzar ningun cable hasta su hab ni cosas de esas verdad??

PD: supongo que te refieres a conectar cada consola con un cable de red al router y ya esta no? lo malo que el router está en mi hab,,, :(
Has de tener conectadas las 2 consolas al mismo router y usar la opcion Interconexion tal y como te indican los demas usuarios.
con conectarlas al mismo router funciona sin problemas.
sin problemas en el mismo router tanto en local como en live y sin nada de lag. [hallow]
El problema lo vas a tener cuando querais conectaros los dos al mismo tiempo al Live. Te lo digo por experiencia.
Por si te queda mas claro, tienes varias opciones:

1ª- Conectas las dos consolas a traves de un cable de red (en las versiones con disco duro ya te viene un cable compatible). No es necesario hacer uso de hub/switch/o ruter alguno

2ª- Tener en ambas consolas la tarjeta wifi oficial de microsoft y hacer la conexión de forma inalambrica (no es necesario usar punto de acceso o router inalambrico)

3ª- Hacer un puente wifi, con dos puntos de acceso wifi, o un punto de acceso wifi y un adaptador wifi oficial.

La más sencilla, rápida y económica es la primera, sobre todo si las consolas van ha estar conectadas unas horas.

Si lo que te interesa es tener las consolas conectadas de forma permanente, y no dispones en ya de una red wifi en tu casa, yo optaria por la segunda.

PD: La tarjetas de suscripcion live es sólo para poder jugar a traves de internet con jugadores de otras ciudades y paises, es decir para, jugar con alguien en la habitación de al lado no es necesario.
7 respuestas