Se puede jugar con wifi WPA2?

Buenas.
Mi hijo tiene una dsi y quiere jugar via wifi. Tengo la wifi encriptada con wpa2-tkip-aes.
El caso es que dá error de conexión al jugar pero sin embargo me dice que si quiero puedo actualizar la consola.
He leido que la mayoria de los juegos solo soportan cifrado wep, pero claro, me tira para atrás cambiar wpa2 por wep.
Se os ocurre algo?
Mi router (wag54g2) no tiene la opción de crear una wifi guess para invitados, que pueda activar o desactivar a disgusto.
Lo que es la DSI permite conectar a Wifi con cifrado WPA2, pero los juegos me temo que no lo permiten (los que funcionan en modo DS) y solo dejan conectar a redes con encriptacion WEP.
Un saludo.
Gracias.
Estos de nintendo hacen cada vez cosas más tontas...
suskie escribió:Gracias.
Estos de nintendo hacen cada vez cosas más tontas...

¿Has probado varios juegos para comprobarlo a ver?
Un saludo.
He probado alguno de los últimos (inazuma eleven 2) y no podia conectar en modo wpa pero paso de poner encriptación wep en el router.
suskie escribió:He probado alguno de los últimos (inazuma eleven 2) y no podia conectar en modo wpa pero paso de poner encriptación wep en el router.

Pues de momento no creo que haya solucion posible, lo unico usar tu PC como punto de acceso conectado al router, en tu PC le pones una encriptacion WEP y que se conecte al PC en vez de al router.
Un saludo.
Gracias por las ideas. El tema de jugar en red es para mi hijo y de momento parece que ya se le ha pasado la falera.
suskie escribió:Gracias por las ideas. El tema de jugar en red es para mi hijo y de momento parece que ya se le ha pasado la falera.

Bueno si le vuelve me avisas y te digo como poner el "invento".
Un saludo.
7 respuestas