¿Se Puede Jugar Con El Cable Link Entre Una NDS y Una SP?

¿Alguno lo ha probado o sabe si se puede? Mi pregunta iria más encaminada por la conexión entre Micro y NDS que van a ser las dos que voy a tener, pero supongo que si sirve la sp servirá la micro.

Gracias!!!

P.D. Si se puede ¿Que juegos me recomendais para probar el multi?
No, la ds no tiene la conexión del cable link, y la micro, con lo cutres que son los de nintendo igual le sacaron el puerto; si alguien lo puede verificar, mejor.

Y aunque no se pueda, para multi te recomiendo, zelda four swords, mario kart, sf2 tr.
Con la NDS olvídate de conexión con cualquier GBA (normal, SP o Micro). La Micro tiene puerto de conexión (el mismo que se usa para cargarla, al estilo de la NDS), pero necesita un adaptador porque no es de la misma forma que el de la GBA.

En cualquier caso, nunca vas a poder jugar un multiplayer con una NDS y una GBA :(

Saludos!! [bye]
con la micro existe la posibilidad..ya q tiene un adaptador wireless.
bel303 escribió:con la micro existe la posibilidad..ya q tiene un adaptador wireless.

De todas maneras es imposible, si no haz la prueba

No hay manera de conectar una ds y una gba asi es que hay que irse olvidando del tema
hombre existe la posibilidad..puede que un día saquen algo.:-|

un saludo!
El tema es que en el propio manual de la NDS te dice que la consola es compatible con los juegos de GBA pero no en modo multiplayer, por lo que no dejan ni una puerta abierta a que en el futuro se haga algo.

Yo me inclino a pensar que han eliminado el hardware que se encarga de comunicar las máquinas mediante el protocolo de la GBA para basar la comunicación íntegramente en su capacidad WiFi.

Saludos!! [bye]
algo incomprensible debido a la compatibilidad de ambas con los juegos de advance cawento pero bueno..

por cierto luipermom yo de ti me pillaría la micro famicom :-) si eres friki de mario y eso es la más molona sin duda..y no sé si habeis visto la final fantasy q esa tmb caerá XD
bel303 escribió:algo incomprensible debido a la compatibilidad de ambas con los juegos de advance cawento pero bueno..

por cierto luipermom yo de ti me pillaría la micro famicom :-) si eres friki de mario y eso es la más molona sin duda..y no sé si habeis visto la final fantasy q esa tmb caerá XD


Puedes poner alguna captura de la edicion final fantasy? [babas]
ahí la llevas

Imagen

Cuidado con las babas. :p
10 respuestas