Se puede jugar bien a Mario Sunshine en wii u?

Hola, lo pregunto por el tema de los gatillos fe la GC (analógicos?) que se usaba para...la mochila langa-aguas, creo. Al no tener botones analógicos, se hace injugable el MS?
Haran escribió:Hola, lo pregunto por el tema de los gatillos fe la GC (analógicos?) que se usaba para...la mochila langa-aguas, creo. Al no tener botones analógicos, se hace injugable el MS?

Yo lo jugue en el Super Mario 3D All-Stars en Switch, y a pesar de haber tener el juego en GameCube incompleto, en Switch se me hizo muchisimo mas facil con el nuevo mapeado de botones.

Digo yo que si puedes configurarlo como en Switch en Wii U, podras jugarlo perfectamente.
Feroz El Mejor escribió:
Haran escribió:Hola, lo pregunto por el tema de los gatillos fe la GC (analógicos?) que se usaba para...la mochila langa-aguas, creo. Al no tener botones analógicos, se hace injugable el MS?

Yo lo jugue en el Super Mario 3D All-Stars en Switch, y a pesar de haber tener el juego en GameCube incompleto, en Switch se me hizo muchisimo mas facil con el nuevo mapeado de botones.

Digo yo que si puedes configurarlo como en Switch en Wii U, podras jugarlo perfectamente.

No se puede mapear nada ya que el juego es el de gamecube jugado en una Wii U, no un port.
Haran escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Haran escribió:Hola, lo pregunto por el tema de los gatillos fe la GC (analógicos?) que se usaba para...la mochila langa-aguas, creo. Al no tener botones analógicos, se hace injugable el MS?

Yo lo jugue en el Super Mario 3D All-Stars en Switch, y a pesar de haber tener el juego en GameCube incompleto, en Switch se me hizo muchisimo mas facil con el nuevo mapeado de botones.

Digo yo que si puedes configurarlo como en Switch en Wii U, podras jugarlo perfectamente.

No se puede mapear nada ya que el juego es el de gamecube jugado en una Wii U, no un port.

Prueba con esto:
https://gbatemp.net/threads/hid-to-vpad.424127/
@Haran creo que Nintedont es compatible con algunos mandos con gatillos como dualshock 3 o 4. No sé si One o Series X. También hay el adaptador aquel del Smash Bros U para usar mandos originales de GC en WiiU, pero no sé si Nintendont lo reconocerá así.
@SuperPadLand @Feroz El Mejor gracias a los dos. El tema és que el gatillo de GC creo q tiene 2 posiciones..no és exactente analógico y jugando con un mando wii u creo que algo falla y tampoco no sé si un gatillo analógico puede subsanar el tema.
@Haran no recuerdo bien ya como iba el chorro de agua del Sunshine, pero juraría que los gatillos eran analógicos y que según cuanto los presionaras el chorro iba a más o a menos. [+risas]
Haran escribió:@SuperPadLand @Feroz El Mejor gracias a los dos. El tema és que el gatillo de GC creo q tiene 2 posiciones..no és exactente analógico y jugando con un mando wii u creo que algo falla y tampoco no sé si un gatillo analógico puede subsanar el tema.


Es analogico, otra cosa es que implementaran bien el analogico, en Metroid Prime reconoce hasta tres posiciones en los gatillos analogicos.
7 respuestas