Se puede jugar al multiplayer con el G6 Lite?

Hola, era pa preguntar si es posible jugar al multiplayer de los juegos con el G6 Lite? Aún no lo he probado pq no conozco a nadir, pero me gustaría salir de dudas para un futuro.

Un saludo y gracias.
Pues por lo menos, con el mario kart y el tetris lo he provado y por wifi funcionan. El multiplayer entre dos consolas no lo he provado. De todas formas existe un hilo de dudas que podrias haber utilizado en vez de abrir hilos nuevos.
Yo he probado el Multiplayer con dos consolas con G6Lite y funciona perfectamente.

He probado a hacer Descarga DS con una DS y el G6Lite como emisor, y no funciona.

Creo que necesitan los juegos una opción de parcheo para que se pueda jugar al Descarga DS, ya probaré.
Ok, la próxima vez miraré antes de abrir nuevos hilos.

Otra cosa, al intentar conectarme por WIFI, me encuentra mi conexión wifi y otra más q debe andar cerca, le doy a la mía y me dice q no es compatible con la NDS y q me meta en http://www.nintendowifi.com, sin embargo lo intento con la otra y me deja, pero tiene clave. A alguien le ha pasado esto, o sabe a q puede ser debido?

Un saludo y gracias.
Puede ser debido a que no tengas configurador el router como mixto. Ya que la consola si no me equivoco uso una configuracion b y normalmente los routers vienen con la g. Un saludo
Me suena un poco a chino lo q me has dicho, pero supongo q trasteando en las opciones del router daré con esa opción. Otra cosa mi router es el 3Com q dan con la linea de Ya.com, por si sirve de algo.

Un saludo.
Para que funcione el modo descarga con las flashcards, las consolas tienen que estar flasheadas, si no lo estan es normal que no funcione. Bueno ahora no estoy seguro si eran las dos, o solo la que recibia la informacion, pero por ahi habia varios hilos que lo explicaban.
Solamente tenía que estar flasheada la que recibía.

PD: Las dos DS estaban flasheadas.
Pero para juegar online, no en modo descarga, sino en modo wifi por internet, no hace falta q esté flasheada no?

Un saludo.
fcra escribió:Pero para juegar online, no en modo descarga, sino en modo wifi por internet, no hace falta q esté flasheada no?

Un saludo.


no
9 respuestas