Se puede Jugar al GTA San Andreas desde el disco duro?

pues eso, estoy como loco intentando jugar con mi copia de seguridad desde el disco duro y nada de nada siempre me da un error de que el "disco esta sucio o dañado" o algo asi, la unica forma que encuentro es metiendo el dvd del GTA y arrancar con el dentro la consola pero me gustaria saber si se puede hacer sin el dvd, he probado algunas cosas como lo de desactivar el "In Game Reset" y el "STR" creo que era y na de na, igual, una ayudita por favor

un Saludo para todos los poseedores de esta joyita de consola

P.D: La consola tiene el X-BIT con el evox 2.6 y con todos lso demas juegos va ok

gracias de nuevo
Yo juego con el sin problemas desde el disco duro, lo copie con el dvd2xbox, y no ice nada mas, tengo el unleasx, no te se decir la versión lo instale con el dvd de ferdinas, pero avia un foro bastante tocho en la sección de parches y grabación si no me equivoco de gente q le daba problemas ese juego desde el disco duro, pasate por allí para echarle un vistazo, creo q había q cambiarle un archivo o algo así.
Yo también juego con él desde el disco duro y no da problemas, al menos de momento.
Lo que quiero es cambiarle la música. Con el juego de PC es fácil, pero con el de XBOX he mirado por ahí y no encuentro nada.
2 respuestas