chactur110 escribió:Buenas a todos, la verdad es que estoy posteando de mucho tiempo, y es que tengo una duda: ¿Es posible jugar al Resident Evil 0 (PAL) de Game Cube en una Wii NTSC con Wiikey actualizado? (no recuerdo a que version pero corre el Mario Galaxy), les pregunto porque tengo el juego en version PAL y al colocarlo en la consola se oye el audio pero no sale la imagen, me gustaría que puedan indicarme si esto es normal con el chip que tengo, y si existe algún método para poder jugarlo (no importa si hay que parchar las ISO's). Espero no se molesten con mi consulta pero estuve buscando mucho y no hallé nada que pueda ayudarme.
zxc2 escribió:si puedes el problema es que solo lo podras jugar en ingles,(si lo quieres en español tienes que cambiarle la region a tu wii, y como tienes wiikey tambien al chip) para jugarlo deja apretado el boton B para que te cambie la frecuencia a 60 hz, ya que por defecto da 50hz y los wii ntsc tiene bloqueada la salida en esa frecuencia,
salu2
TheFireRed escribió:zxc2 escribió:si puedes el problema es que solo lo podras jugar en ingles,(si lo quieres en español tienes que cambiarle la region a tu wii, y como tienes wiikey tambien al chip) para jugarlo deja apretado el boton B para que te cambie la frecuencia a 60 hz, ya que por defecto da 50hz y los wii ntsc tiene bloqueada la salida en esa frecuencia,
salu2
No estoy seguro, pero creo que debería forzar a cargar a NTSC desde el SD-Boot. Los 60Hz de un juego PAL de GameCube son PAL60. Creo que es así, que alguien me corrija si me equivoco.
chactur110 escribió:Muchas gracias por la ayuda y perdonen mi ignorancia en el tema, pero en que momento debo apretar el boton B 8 segundos, ya que intente y no pasa nada, muchas gracias de todos modos, seguiré buscando el los foros de wii y game cube.