se puede jugar a los juegos de vita en la tele mediante la PS3 y de PS3 a vita?

Buenas, puede que me equivoque, pero tenia entendido que desde la vita, se podria jugar a cualquier juego de vita y verlo en la tele usando la vita como mando, o viceversa poner un juego de play 3 en la consola y usar la vita como mando y tele todo mediante wifi.

Puede que me este liando, pero estoy mirando miles de opciones y no encuentro nada.

No me refiero al cross game (que segun tengo entendido es tener 2 copais del mismo juego uno en cada consola y pausar la partida en PS3 y continuar en vita fuera de casa).

se puede? no se puede? me estoy liando? (esto ultimo es muy provable XD)
Jugar a juegos de Vita en la tele, con o sin PS3, no se puede.

Jugar a juegos de PS3 en la Vita, Sony dijo que lo implementaría pero no han sacado nada salvo algunos videos moviendo el Killzone 3. Pero aunque no se pueda hacer de manera oficial, sí se puede hacer con casi cualquier juego si tienes una PS3 con custorm firmware.
Elnef escribió:Jugar a juegos de Vita en la tele, con o sin PS3, no se puede.

Jugar a juegos de PS3 en la Vita, Sony dijo que lo implementaría pero no han sacado nada salvo algunos videos moviendo el Killzone 3. Pero aunque no se pueda hacer de manera oficial, sí se puede hacer con casi cualquier juego si tienes una PS3 con custorm firmware.



el problema es que tengo mi ps3 virgen... asi que me tocara esperara ver si no tardan mucho por que es la unica forma de aprovechar la ps3 que la tengo muerta de risa, me iria bien poder usar la vida como "tele" para jugar mientras mi mujer me quita la tele de verdad xD
+1 mi tele está secuestrada...
Por esta razón tengo 2 TVs en el salón. una es de la familia, para ver TV, y la otra es exclusiva para las consolas, con cascos inalámbricos incluídos... (ahora lo que me falta es tiempo para usarla...)
Mira por donde ya no me siento tan solo, pensaba que era el único al que la mujer le tenía requisada la tele para ver el salvame, podiamos hacer un club o algo.
Zoguee escribió:Mira por donde ya no me siento tan solo, pensaba que era el único al que la mujer le tenía requisada la tele para ver el salvame, podiamos hacer un club o algo.


creo que todos los hombres que viven con mujeres tenemso el mismo problema jajaja , a ver si puedo ahorrar un poco y compro otra tele para la "friky habitacion" (como la llama mi mujer xD) y puedo jugar ahi tranquilo y agusto!
Zoguee escribió:Mira por donde ya no me siento tan solo, pensaba que era el único al que la mujer le tenía requisada la tele para ver el salvame, podiamos hacer un club o algo.


Yo por eso me gusta tirar de portátiles más que de sobremesas (aunque también las tenga). Ella se pone a ver lo que sea en el salón y tú te pones a jugar con la Vita/3DS al lado sin aislarte en el cuarto.
Elnef escribió:
Zoguee escribió:Mira por donde ya no me siento tan solo, pensaba que era el único al que la mujer le tenía requisada la tele para ver el salvame, podiamos hacer un club o algo.


Yo por eso me gusta tirar de portátiles más que de sobremesas (aunque también las tenga). Ella se pone a ver lo que sea en el salón y tú te pones a jugar con la Vita/3DS al lado sin aislarte en el cuarto.


Precisamente, por este motivo he llegado al acuerdo con mi mujer para tener las 2 TVs en el salón, así estamos los 2 (3, contando a mi hijo) en el salón, y nadie se tiene que aislar...
8 respuestas