se puede jugar a los juegos de game cube por usb con una wii negra?

si este post no va aqui lo siento,pues lo dicho se puede jugar a juegos de gamecube por usb con una wii negra?.....
creo que se dice por soft? se puede?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues este hilo no va aquí ni en ninguno otro lado

no se pueden cargar juegos de gamecube por USB, ni en negras ni en blancas ni en rosas XD, ya que al entrar la consola en modo gamecube, se deshabilitan los puertos USB, wiimotes y demás cosas.
ok gracias amigo, una preguntita mas me descargado a la sd una aplicación llamada pimp my wii que es para tener al dia la consola.
si actualizo todo lo que me dice que ya hay una versión nueva de ios,cios,canales etc ¿se me borrara lo de jugar a través de usb con un disco duro?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en teoría no te debe borrar lo de poder jugar con algun USB loader.

ya que el pimp my wii es precisamente para eso, para no quitarte nada y añadirte lo que pueda que le falte en tu wii.

si te llegará a pasar algun problema con alguna aplicación, tienes el foro de scene, así como el hilo del pimp my wii [oki]

hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-24_1297134
OK MUCHAS GRACIAS COLEGA!! [oki]
sí se puede, con dios mios lite
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
:O :O :O

es verdad, me acabo de enterar. y lo bueno o malo, es que tiene apenas un mes de que fue publicado :)

y aquí en eol no se habla mucho de eso, buscaré en otras paginas a ver que tal esta este dios mios lite ;)

PD segun dicen, fue comprado el proyecto, pero hay version libre
ein? dios mio? lite?....... [+risas]
no entiendo nada.......
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
busca en google "dios mios lite" y ya te saldran tutoriales [ginyo]

vaya nombre [+risas]
Ya que estamos en la arena...¿hay algo para poder jugar al baten kaitos origins, en mi wii pal 4.3e?
tengo la cube, pero por saberlo y medicarla.
salu2.
Por favor, usen la búsqueda ANTES de postear. Toda la información sobre carga de copias sin chip está en el foro de softmods y con buscar un poco encontrarás las respuestas que busquen. Si no encontraran la respuesta, posteen en algún hilo oficial relacionado.
10 respuestas