¿Se puede jugar a la xbox360 en el PC?

Es que en casa todas las televisiones que hay son pequeñas de tubo y como que una xbox360 no se vería bien. Y quería saber si podría jugar a ella en el PC mediante gráfica con HDMI. Se que hay la opción de cable a la pantalla del ordenador también, pero me gustaría saber si la otra opción es viable ya que me quiero comprar una.
HDMI a la gráfica ni idea.

Pero para conectarla directamente al monitor, si no tiene entrada HDMI o de otro tipo, lo puedes conectar por VGA con el cable que vende microsoft.

Saludos
En vez de andar enchufando la consola a la grafica del PC, ¿no es mucho mas facil conectarla directamente al monitor? Asi te ahorras complicacion alguna. Simplemente lo conectas y juegas. Si tu monitor no tiene HDMI (no estoy nada puesto en monitores), pillate directamente un cable VGA y listo.
yo diria que la grafica unicamente sera de salida, y para conectarla al pc seria con una capturadora y demas, una perdida de tiempo, dinero y probablemente calidad de imagen. es un coñazo enchufar y desenchufar peero te recomiendo el cable vga
un saludete!
No puedes hacer eso que quieres porque la gráfica solo tiene salidas. De todos modos no entiendo estás complicaciones sin sentido alguno pudiendo conectarla directamente al monitor...y asi no tienes que tener el pc encendido cuando no quieras usarlo...
no puedes hacerlo.

Si tienes entrada DVI----> cable HDMI a DVI
Si tienes entrada VGA----> cable VGA

Tan facil como eso xD
Parece que te lo han dejao clarito. Comprate el cable VGA hombre xD
Y cómprate un swith para alternar PC y consola. El mío ya lo llevo disfrutando mes y medio ^^
+1,conectala directamente al monitor
Yo llevo jugando en el monitor desde que salio la consola y desde luego es totalmente recomendable si no se tiene una tele como dios manda, además, me gusta más como se ve con el cable Vga que con el de componentes, lo veo como más definido, más nítido.
Se que parecera un coñazo, pero yo tengo un monitor que comparto con el PC y la consola.
Y cada vez que quiero usar una cosa u otra, desenchufo y enchufo el cable vga.
Una vez que te acostumbras... xD

PD: Eso asi, en cuanto pueda me cambio el monitor y me compro uno con entrada VGA y HDMI y asi se acabo el estar cambiando de cables jeje.

PD: Los hay con doble entrada de VGA?
No se si lo ha dicho alguien. pero existen conmutadores para VGA o HDMI... por 40 € en el mediamar. yo quiero comprarme uno para usar el tv como monito de pc, pero a su vez el d pc. un saludo

Pd: viable todo lo dicho
Yo creo que el autor cuando decía PC se refería a la pantalla pero bueno...

Lo mejor es eso, cable VGA, o si tiene HDMI pues HDMI, directo a la pantalla y fuera. Si el monitor solo tiene una entrada VGA (hoy en día debería estar prohibido venderlos, pero tristemente es asi...) puedes o cambiar de cable, comprarte un switch (no lo recomiendo), o cambiarte el monitor por uno multientrada, que casi te va a costar lo mismo o un poco más que el switch contando que el otro lo vendes y seguramente ganas en más cosas. XD

salu2
12 respuestas