Se puede jugar a juegos de wii con el mando normal?

Hola e leido que tambien hay para wii un mando para los juegos retro y juegos de gamecube, al estilo normal los de toda la vida,

con ese mando se puede jugar a los juegos de wii tambien?

o solo para los de gamecube y consolas retro,

saludos
Si te refieres a todos los juegos de Wii, que gracia tiene Wii si no es usar el mando?


Lo que si habrá es juegos en Wii que usen ese mando, pero pocos en teoria.
Bueno la gracia es que se pudiera jugar con los dos mandos jeje,
me referia por ejemplo el zelda nuevo de wii,

ese mando lo venden por separado o junto a la consola tambien,

saludos
Estaria bien que se pudieran usar los dos mandos en todos los juegos de wii, por que muchos supongo que tendran una castaña de control y sea preferible jugarlo con un mando de toda la vida.....
El que se quiera comprar una Wii y se plantee si se puede jugar con un mando normal a los juegos de Wii... directamente que no se la compre, pues no ha entendido la filosofia de Wii y no le gustará.

NO se puede jugar con el mando clasico a juegos de Wii
NO está incluido con la consola, se compra aparte.
pero supongo que para juegos de futbol o basket sera mejor el mando tradicional, porque para juegos de deporte colectivos con varios jugadores en el campo, el wiimote sera un engorro.
El wiimando parece ir bien para deportes tipo tenis, golf, bolos, ping pong, billar, boxeo, etc.., es decir deportes individuales.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
cierto
silinde escribió:El que se quiera comprar una Wii y se plantee si se puede jugar con un mando normal a los juegos de Wii... directamente que no se la compre, pues no ha entendido la filosofia de Wii y no le gustará.
Toda la razón del mundo.

La Wii es una manera diferente de jugar, si quieres seguir jugando con mandos normales, tienes X360 o PS3.

Yo tengo X360 y Wii, y estoy encantado con las dos.
Habrá que esperar al primer juego de fútbol o baloncesto para ver cómo se resuelve el control. Yo confío en que saldrá bien.
de baloncesto no creo que haya problemas: nunchaku mover al jugador y wiimote para bote (la verdad es que cansaria demasiado) y lanzamiento de balon.

en cuanto al futbol tengo mis dudas....
No decian que el Super Smash Bros de Wii se jugaría con el mando clásico...? ein?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como se nota que no han probado el mando de la Wii ..

Para los juegos normales vamos los que no usas movimientos es genial :P

Yo quiero que todos los juegos se use el mando de Wii el normal ya que tienes los mismos botones y encima no tienes la pose jilipollas con las dos manos juntitas que tienes con el mando normal .. Y me puedo tumbar teniendo una mano arrina y una abajo ..

Vamos que es muchisimo mas comodo de esa posicion del mando tradicionas que parece que estas pidiendo con las manos juntas :P
¿Que no se había confirmado ya que habría juegos de Wii que se podrían jugar con el mando clasico o incliso con el de Game Cube?
Me parece que si.
Aunque en lo personal no me interesa ni en lo más minimo regresar al mando clasico. xD, me he acostumbrado tan rápido que ahora cuando uso un mando clasico lo siento algo primitivo, es algo parecido a cuando estaba acostumbrado a los controles del GameCube y luego toacaba unos de snes o nes.
Y un juego de fut boll podría jugarse perfectamente con el mando de Wii. Lo dicen como si solo se pudiera usar para imitar movimientos reales, cuando se le pueden dar muchos usos diferentes como algun puntero para tirar el balón o para un millar de cosas es solo cuestión de ser creativo.
:: Buenas. La verdad es que mucha gente tiene sus dudas en cuanto a títulos de football, ya estoy viendo algún pack con el juego y una "Super Correa KickOff", para atarte el WiiMote en el tobillo y pegar patadas por doquier... lo que me iba a reír por dios [carcajad] . Nos vemos.
silinde escribió:NO se puede jugar con el mando clasico a juegos de Wii

Incorrecto, van a salir juegos de Wii que se juegan con el mando clásico por ejemplo el Smash Bros.

A mi me hubiera gustado que algunos juegos se pudieran jugar con el mando clásico, por ejemplo el Splinter Cell ya que el control esta pésimamente adaptado a la Wii podian haber dado la opción y al menos así me darian ganas de pasármelo.

PD: Offtopic Silinde porque contestas siempre como si estuvieras enfadado con el mundo? Relajate hombre...
A mi me parece un paso atras que el Smash Bros se controle solo con el mando clasico, si se puede controlar con ambos me parecera bien, pero si solo es con el clasico, entonces sera un paso atras. Que busquen ideas para el Wiimote.
Garibaldi escribió:Incorrecto, van a salir juegos de Wii que se juegan con el mando clásico por ejemplo el Smash Bros.

A mi me hubiera gustado que algunos juegos se pudieran jugar con el mando clásico, por ejemplo el Splinter Cell ya que el control esta pésimamente adaptado a la Wii podian haber dado la opción y al menos así me darian ganas de pasármelo.

PD: Offtopic Silinde porque contestas siempre como si estuvieras enfadado con el mundo? Relajate hombre...


Silinde creo que se refería en general, es decir, que por norma no va a ser así, luego puede haber excepciones como podrá ser el SSBB (que aún tengo mis dudas) o el Metal Slug, que se puede jugar con mandos de GC. El SC podría tener un buen control con el Wiimote, pero claro, si es que los de ubi hacen ports como churros pues normal que les salgan esas basuras.
16 respuestas