Se puede instalar Windows CE en un portatil

Hola,

Resulta que tengo un ordenador portatil bastante viejo, pero pienso que como tengo una red wifi en mi para internet estaria bastante tener este portatil para conectarme desde cualquier sitio de la casa.

La cosa es que con windows XP va a pedales y con el 98 (pues… mas o menos), mi pregunta es si existe algun sistema operativo que ocupe muy poco y a la vez no este muy capado a la hora de redes y temas asi.
yo tengo a un compañero de clase con un P 166 que lo usa para conectarse a internet con la red wifi de la universidad, y le tira de lujo con el W98. Prueba a que el windows se inicie con los procesos elementales, pero te digo una cosa, si conseguiste arrancar el win XP en tu portátil, te aseguro entonces que el tuyo es mejor que el de mi compañero XD.
Ostia neng un p166!!! pocos se ven ya XD Dile a tu compañero que lo mime que eso vale millones.

Una cuestion... la tarjeta wifi que usa tu colega es USB o PCMECIA? Tuvo algun problema para configurarla con un Win98?

Y sobre lo de winCE, pues yo pienso que no, ya que es un SO para otro tipo de arquitectura, pero no te fies, es mi opinion.

Salu2 [bye]
Pues el puto P 166 tiene hasta bus SCSI para enchufar discos duros y escáneres.... y la tarjeta es pcmcia, es una SMC, eso sí, para que rule bien tienes que usar el programa propio que viene con la tarjeta, ya que el win 98 no es capaz de cambiar por sí solo la ip cada vez que conectas y desconectas... con el programa no tiene ningún problema.

Eso sí, es un bicho que tiene un grosor considerable si digo 7 u 8 centímetros me quedaría corto XD. Y el cabrón tiene la batería en buen estado... le dura 2 horas y pico.
3 respuestas