Se puede instalar windows 10 por encima del XP

No se si me explico es que tengo un pc antiguo y quiero resucitarlo, pero no reconoce los usb boteable por mas que toco y tiene Windows XP se puede instalar como si fuese un pograma el windows 10 por encima ?
Y tu cacharro antiguo, ¿no tendra un lector DVD? seria mejor la instalacion desde cero y no un UPGRADE de WinXP a Win10.

Como sea, yo quitaria toda la basura de archivos viejos y que no se utilizen, asi como quitar programas de XP, porque al hacer el UPGRADE seguramente mucho del software no lo va a admitir windows 10
+1
Formateo, disco limpio y win10
Cuidado con los requisitos del sistema, si es un PC viejo (de la época del XP) lo mismo no es compatible con Win10
Upgrade a windows vista/siete, luego upgrade a 8 y luego a 10. Una vez llegas a windows 10, desde la configuración le puedes hacer un test de fábrica que lo borra todo y lo deja como nuevo.
Xavy_S escribió:Upgrade a windows vista/siete, luego upgrade a 8 y luego a 10. Una vez llegas a windows 10, desde la configuración le puedes hacer un test de fábrica que lo borra todo y lo deja como nuevo.


[boma] [boma] [boma]
Y lo mismo, y con mucha suerte, para las navidades de 2020 ya ha terminado de tanto upgrade, y tendría que pasar por los discos de instalación y sus respectivas licencias por sistema operativo más todas las actualizaciones y reinicios por sistema operativo hasta llegar a 10, y si es que es capaz de soportar tanto upgrade.
Además de pensar en los drivers.; si se tiene un disco duro adicional es mejor probar primero con él y una instalación en limpio de güindous 10
Seguramente el hardware que tenga no soporte güindous 10 y a lo máximo que pueda llegar sea a güindous 7, en el mejor de los casos güindous 8/8.1
@el_languii ¿A "programa por encima" te refieres a virtualizar güindous 10?
5 respuestas