Se puede instalar Win 7 en HD externo?

Hola a todos! queria saber si hay alguna forma de instalar windows 7 en un disco duro externo? ya que si inicio la instalacion no me deja selecionarlo.
Por ahi he visto soluciones como mejor instalar una maquina virtual y demas pero quiero aprovechar toda la potencia del hardware.
Queria saber si se puede instalar windows 7 en el disco duro externo en vez del interno y si se puede como se hace?

Un Saludo!!
Buenas

No se puede instalar Windows en ese Hd externo. El programa de instalación no es compatible con la configuración ni con la instalación de discos conectados a través de un puerto USB ni en firewire. Windows 7, al arrancar, comprueba apagando/encendiendo todos los componentes como son por ejemplo los USB y claro, si estás arrancando Windows 7 desde un disco duro externo que está conectado por USB lógicamente te da un pantallazo azul, por eso no se puede

Lo que se puede es instalar Windows 7 desde un pen o Hd externo pero eso si en el Hd interno del ordenador
También se puede instalar en el Hd interno con otros sistemas tales como Xp o Linux

Un saludo
Siempre puedes pillar un Disco externo con ESATA y sacar una conexión interna. No recomiendo directamente ESATA para el PC, porque a menudo son controladoras independientes.

Usa esto:

Te saca un SATA interno como si fuera ESATA, pero sigue siendo un SATA. Eso + disco externo con ESATA e instalas lo que te apetezca.

Imagen
Pero eso no es un Hd externo, me supongo que el lo quiere como un disco con OS para usar en otros ordenadores también cosa imposible incluso por licencias

Un saludo
Eso es un disco externo, depende de para qué lo quieras. Yo los utilizo para tener diferentes configuraciones limpias y muy específicas en mi PC de trabajo. Y como suelo trabajar con archivos grandes, me los llevo a mi casa sin tener que depender de un disco de sistema y otro de datos.

Evidentemente para llevártelo de paseo por ahí y pincharlo en otro ordenador no vale, pero tampoco creo que fuera la intención (tampoco lo dice)
Cierto no lo queria para ir pinchandolo por ahi jejeje
De todas formas ya consegui hacerlo y funciona perfecto, un poco mas lento que interno, como es logico, pero va bastante bien.
Lo consegui siguiendo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=uvWGV9YJ ... re=related
5 respuestas