¿Se puede instalar un juego en una 360 y ejecutarlo en otra?

Tengo una duda... perdonad si ya esta respondido.

Tengo dos Xbox 360, una de ellas tiene la lente muy tocada y los juegos se bloquean constantemente tanto desde el DVD como desde el HDD (al estar tan tocado el lector se instalan mal y sale el típico aviso de limpie el disco) y la otra Xbox 360 que está perfecta... instalé un juego en el disco duro con la consola que tiene la lente bien y le puse el disco duro a la consola que tiene la lente tocada para así poder jugar desde el disco duro y "problema resuelto" cuando ante mi cara de incredulidad me sale un cartelito diciendome que el juego ha sido instalado en otra consola y no se puede ejecutar...

Mi pregunta es... ¿existe alguna manera de poder hacer lo que quiero? Es decir, instalar un juego en una consola y ejecutarlo en otra.

Muchas gracias.
Como no cambies los lectores y la key..olvidate...
Viendo lo de ese cartelito lo más normal (y jodido) es que no ... Pues me has abierto los ojos en una historia que se me pasó por la cabeza el otro día para mi hermano (que su 360 está a punto de darle el colapso 3lr)
Debe guardar algún tipo de información en la propia consola sobre qué hay instalado y qué no y al mover el disco a otra que no tiene dicha información, no lo ejecuta.
Yo tenía entendido que con que sólo estuviese el disco original puesto había bastante, pero por lo que se ve, no era suficiente.
¿Y preguntándole al soporte de Microsoft? (Claro que lo que ellos querrán es que te gastes la pasta en comprarles otro lector si el que tienes te falla)

En fin, suerte y a ver si hay solución.
Si la consola la tienes en garantía yo la mandaría al SAT de cabeza para que te arreglen ese lector porque sino me parece que te has quedado sin consola a menos que compres uno nuevo y se lo instales.
Es extraño, con demos y tal si que funciona.
4 respuestas