Se puede instalar mas de 1 juego con USButil en 1 pendrive?

Hola,quisiera saber como se hace para meter en un pendrive mas de un juego instalandolo con el USButil.

La cosa es que cada juego viene con un archivo ul que es el que trae los datos del juego,pero como todos los juegos que se crean viene con el archivo con el mismo nombre,como sabran en un pendrive no se puede tener 2 archivos con el mismo nombre.

El caso es que lei por ahi que hay una manera de hacerlo,pero no se muy bien como
mira guey para meter varios juegos primero que nada neceistas un pedrive de varios gb

no recuredo muy bien pero creo que es asi...

con el usbutil te vas a archivo abrir ul.cfg (creo) luego si ya tienes un juego guardado tienes que abrir el archivo ul.cfg y te aparecera el juego
o los juegos que tienes guardados en tu pendrive luego agregas los juegos que quieras siempre y cuando tengas seleccionado el ul.cfg


creo que era asi
sigo sin enterarme,explica mejor
vivalabam escribió:sigo sin enterarme,explica mejor



dices que ya tienes un juego verdad, bueno al intalar un juego te crea un archivo ul.cfg, este archivo aparece al instalar cualquier juego si no lo tienes crea un juego desde la iso con el mismo usb util

para agregar mas juegos sigue estos pasos
abres el usb util

luego en la esquina superior izquierda dice archivo le das click y otra vez click donde dice abrir juegos ul.cfg
ya hay buscas donde tienes el primer juego creado y este debe tener el archivo ul.cfg lo abres
y luego te vas a archivo agregar juego desde iso o donde dice crear juego desde iso todo esto con el archivo ul.cfg abierto y el pendrive conectado y es todo el usbutil te ira creando una lista de juegos es todo.
vivalabam escribió:Hola,quisiera saber como se hace para meter en un pendrive mas de un juego instalandolo con el USButil.

La cosa es que cada juego viene con un archivo ul que es el que trae los datos del juego,pero como todos los juegos que se crean viene con el archivo con el mismo nombre,como sabran en un pendrive no se puede tener 2 archivos con el mismo nombre.

El caso es que lei por ahi que hay una manera de hacerlo,pero no se muy bien como


No hay problema para instalar varios juegos usando USButil, el problema es encontrar una pendrive grande que sea compatible para cargar juegos, la mayorría de pendrive compatibles no son grandes.
El que yo uso es de marca Emtec y es de 16 gb,por tamaño a mi no me supone problema.

yo lo que hacia antes era crear un juego y los archivos grandes los metia en el pendrive,y el archivo de extension ul lo metia en una carpeta dentro del pendrive,y a la carpeta la llamaba como el juego.Luego si queria otro,hacia lo mismo y no habia problemas con el ul.
ejemplo,tengo el fifa y el gta

cuando queria jugar al fifa,copiaba y pegaba el ul del fifa en la raiz del pendrive con el ulaunchelf,y si luego queria al gta,pues borraba el ul del fifa y copiaba el ul del gta a la raiz del pendrive.

Se tarda mas en explicarlo que en hacerlo
POr fin se como cargar a un pen, es con el usbutil ehhh, yo usando usbextreme de cargador y solo me detecta discos duros, joder
Que sistema mas engorroso... osea que hay que ir cambiando ese archivo cada vez que queramos jugar a un juego. Los juegos deberian ir en carpetas y no mezclados
7 respuestas