se puede instalar mac os en ps3?

es una dudta que tengo , si se puede instalar el mac ox en mi ps3, si alguien sabe y puede darme informacion de como instalarlo os agradecere.
yo tengo un mac y es la sotia,pero lo d emeterlo en la ps23 lo dudo mucho,ya con linux es uana pasada.
manu_eddie,vigila las faltas de ortografia que no existe la ps23.Lo del mac lo dudo,ya que las consolas de $ony no trabajan en ordenadores Mac...aunque en un futuro,alguien alomejor sacara modulos...
Salu2
Pues podría ser. OS X... PPC y tal... Vamos a dar algo de tiempo, a ver que pasa.
No se pero me da a mi que no va tener mucho exito esa idea ya que una PS3 no es un mac y teniendo en cuenta que tampoco es software libre y abierto pues me ha a mi que no va tener mucho soporte
Pero bueno por pedir ...
Yo creo que el buen camino es pulir las distros de linux con drivers que soporten tanto la aceleracion de la tarjeta grafica (algo que no veo muy cercano), como soporte para el wifi (algo que pronto veremos)
Un saludo
Pues en la xbox si que se podia, a ver si consigo un disco de Mac OS y lo intento instalar.
manukobe escribió:Pues en la xbox si que se podia, a ver si consigo un disco de Mac OS y lo intento instalar.

Pero vigila que sea un OS X para PPC y no para procesadores intel.




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pero vigila que sea un OS X para PPC y no para procesadores intel.




Salu2, Snake! ;)


No os va a funcionar, yo ya lo he probado, cuando le das a instalar otro sistema operativo en la ps3 y luego te pide reinciar para arrancarlo, no lo hace, se reinicia la consola pero luego pantalla en negro, hace por arrancar el dvd ruidos y no lo arranca.

Lo dicho para arrancarlo supongo que se necesitaria algun osx modificado para llegar a hacerlo funcionar.
manukobe escribió:Pues en la xbox si que se podia, a ver si consigo un disco de Mac OS y lo intento instalar.


Eso no es cierto. La xbox tiene un celeron que solo soporta instrucciones SSE, mientras que lo minimo para ejecutar un Mac OS nativo es SSE 2 y una version crackeada. A no ser que te refieras a emularlo, que en ese caso no tiene nada que ver con el hilo
pues creo k solo se puede instalar linux en la ps3
Por ahora no, pero quien sabe mas adelante... En realidad el hardware en principio lo permitiria... El problema es que la consola no te deja.

Quiza mas adelante, la scene saque alguna forma de modificar un so de mac para que funcione en la ps3.

La verdad es que seria genial.
10 respuestas