¿Se puede instalar Linux en CFW 4.82 (REBUG)?

Tengo una PS3 FAT, de 80GB.
Pues eso, me gustaría saber si se puede instalar Linux en la PS3. No me gustaría hacer downgrade a una versión vieja ya que tengo riesgo de van y no tendré tantas opciones.
Lo pregunto más por curiosidad, pero si alguien encuentra algún tutorial en YouTube o algo así que me lo comente. Gracias :D
MolinaGames escribió:Tengo una PS3 FAT, de 80GB.
Pues eso, me gustaría saber si se puede instalar Linux en la PS3. No me gustaría hacer downgrade a una versión vieja ya que tengo riesgo de van y no tendré tantas opciones.
Lo pregunto más por curiosidad, pero si alguien encuentra algún tutorial en YouTube o algo así que me lo comente. Gracias :D

Hola:
Que yo sepa si se puede pero es desde 3.55, aunque no se si se podra desde un cfw más actual, de todas maneras aqui te dejo un hilo para hacerlo desde 3.55 por si algun dia te interesa.
Hilo: hilo_tutorial-instalacion-de-otheros-en-la-ps3-13-05-2016_2169645
Y sobre el ban no se q quieres decir
Un saludo
Comes_Killer510 escribió:
MolinaGames escribió:Tengo una PS3 FAT, de 80GB.
Pues eso, me gustaría saber si se puede instalar Linux en la PS3. No me gustaría hacer downgrade a una versión vieja ya que tengo riesgo de van y no tendré tantas opciones.
Lo pregunto más por curiosidad, pero si alguien encuentra algún tutorial en YouTube o algo así que me lo comente. Gracias :D

Hola:
Que yo sepa si se puede pero es desde 3.55, aunque no se si se podra desde un cfw más actual, de todas maneras aqui te dejo un hilo para hacerlo desde 3.55 por si algun dia te interesa.
Hilo: hilo_tutorial-instalacion-de-otheros-en-la-ps3-13-05-2016_2169645
Y sobre el ban no se q quieres decir
Un saludo


Pués estando en versiones viejas hay bastante riesgo de ban, por eso siempre es mejor actualizar el CFW en vez de usar spooff
@MolinaGames se tiene que bajar a 3.55 para instalar la particion linux y petitbot y subes a un cfw compatible con otheros (rebug 4.82 por ejemplo), tambien se puede hacer directo desde un cfw superior pero creo que es un poco mas complicado y puede no resultar (yo en su día traté de instalar la particion y petitibot en 4.46 pero no me funciono y tuve que bajar obligado a 3.55 para eso y despues subir a 4.46) e igual si lo tienes en 3.55 puedes dejar la PS3 que arranque otherOS (linux) al prenderlo y no el gameOS (xmb de la ps3) que no se puede hacer en firmwares superiores.
3 respuestas