Se puede insertar un gameboy player japonés en una consola pal y sin necesidad de más cosas?

Por ejemplo me compro este gb player

https://www.ebay.es/i/143683088890

Lo puedo insertar en una consola de España y hacerlo reproducir sin necesidad de otro elemento?
@Swi18 el Game Boy Player al tener el mismo hardware que una Game Boy Advance no hay bloqueo de región, lo que si tiene bloqueo es el disco del propio Game Boy Player. La solución o usar un freeloader, o el hombrew Game Boy Interface (este último con mejores resultados)
ALCAMJI escribió:@Swi18 el Game Boy Player al tener el mismo hardware que una Game Boy Advance no hay bloqueo de región, lo que si tiene bloqueo es el disco del propio Game Boy Player. La solución o usar un freeloader, o el hombrew Game Boy Interface (este último con mejores resultados)



Me sumo a la pregunta del compañero.
Me puedo comprar un gb player japonés pero para arrancarlo puedo usar el disco de gb player pal?

De ser así... ¿Donde encuentro el disco original?.
Puedo usar cartuchos de la antigua game boy??
NewDump escribió:Me puedo comprar un gb player japonés pero para arrancarlo puedo usar el disco de gb player pal?

Si, sin problema
NewDump escribió:¿Donde encuentro el disco original?.

Ebay, pero el disco es muy caro, mucho mejor buscar el como usar homebrew para usarlo con el Game Boy Interface
NewDump escribió:Puedo usar cartuchos de la antigua game boy??

De la Game Boy original, la Color y la Advance. Al usar el mismo hardware que una Game Boy Advance los juego de la Game Boy original se ejecutan igual que en una Game Boy Color (ciertos jugos tienen paletas preprogramadas, como los Pokemon Rojo/Azul/Amarillo), pero los coppatibles con el Super Game Boy no se ejecutan con sus mejoras.
@ALCAMJI

Muchas gracias! voy a ver si doy con el dichoso disco en algun sitio
Yo me compré el Game Boy Player en Aliexpress (desconozco la región) y con el Game Boy Interface funciona perfecto en una GC Pal.
5 respuestas