Gano 1300, casado con una hija. Tengo coche, hipoteca y muchas trampas. Tantas que he tenido que hacer eso de meter todos los créditos en uno solo para pagar menos, casi la mitad. Tengo aire en toda la casa, el coche es nuevo, en abril lo compré, un dacia que me lleva a todas partes. Tengo dos pcs, 4 consolas (3 mías y una de mi hija), equipo de música, una tele normal, nada de plasma ni 5.1, etc, etc, etc. No fumo, lo dejé hace 3 años, iba por 3 diarios, bebo, por que no me privo, salgo, por que no me privo (eso sí, para que engañarnos, si cobrara más, más saldría, mejores cosas compraría, tú sabes).
Si lo que quieres es vivir con todos los lujos con 1500 no te comes nada, pero si te adaptas a tus necesidades y bajas listones, con 1500 vas sobrado.
Te diré, aunque era otra época, que cuando yo me casé cobraba 76 mil pelas y pagaba 42 mil de alquiler, y la niña recién nacida, y eso fue hace 14 años. Que me han ayudado mucho?, es cierto, le debo algo a alguien?, la gratitud de su ayuda, por que dinero no, lo que pedía lo devolvía, muchas maniobras y destacamentos que me tragué (en tu caso horas extras si te vieras apurado, claro).
Mi cuñado gana menos que yo y también casado y con una hija de 2 años, y lo mismo, más bien o más mal, pero lo lleva.
Si tú con 22 y 1500 uros no te apañas es por que quieres lo mejor, y eso hay que pagarlo.
Enga, nos vemos.